Mobistealth es un software de última tecnología para la localización de personas mediante sus dispositivos móviles. Ofrece un robusto conjunto de características que te permite obtener toda la información que deseas saber acerca de alguna persona. Es un programa potente y fácil de usar. Es compatible con los principales sistemas operativos de teléfonos celulares.

Al igual que muchas apps espías, su tarea principal es recopilar información, fotos y cualquier dato necesario de un teléfono móvil. En una aplicación de bastante renombre y compite como un de los mejores softwares de mercado en la materia.

Características principales de MobiStealth

Podemos resumir sus mejores cualidades en un software con una amplia gama de opciones. Cada uno de sus servicios tiene las mejores cualidades. Hacemos una lista de todas sus características principales:

  • Permite grabar llamadas
  • Escuchar en vivo los alrededores de teléfono
  • Seguimiento de los mensajes de texto
  • Localización GPS en tiempo real
  • Acceso a archivos multimedia (permite ver todas las fotos y videos)
  • Acceso al historial web y a la lista de contactos
  • Alerta de SIM (recibirá notificaciones cuando es SIM del teléfono ha sido cambiado.
  • Registro de correo electrónico (recibidos o enviados)

Localización de personas mediante GPS con MobiStealth

Mobistealth permite la localización de personas ya que rastrea la ubicación del teléfono celular. Tendrás la oportunidad de ver dónde está el teléfono en un momento dado. Las posiciones se muestran en un mapa (Google Maps) para que puedas ver exactamente dónde están. Tendrá la oportunidad de ver la ubicación en tiempo real y los registros GPS.

Soporte Técnico

Mobistealth ofrece atención al cliente vía Google+, Facebook y Twitter. También tiene la opción de comunicarse mediante correos electrónicos y chat en vivo. Ofrece la devolución de dinero si el producto no cumple con las expectativas de los usuarios.

Precio

El costo de esta aplicación varía según sus necesidades y el sistema operativo del dispositivo. Por ejemplo, el paquete básico para Android cuesta $19.99 (por 2 semanas de suscripción) mientras que el paquete Pro para iPhone cuesta $79.99 (por 3 meses de suscripción)

Plataformas Soportadas

Esta aplicación fue diseñada para funcionar en Android, iPhone, Blackberry y Symbian. Es muy fácil de instalar y usar. Es un punto a favor porque incluye los sistemas operativos más populares del mercado e incluye también otros.

Conclusión

Con Mobistealth le permite la localización de personas mediante su función de rastreo GPS. Es un software que permanece totalmente oculto del usuario. Los precios de esta aplicación varían según sus necesidades. Así que si usted está buscando el paradero o alguna otra información de alguien esta podría ser su opción.

Si eres un usuario de Android, tienes en tus manos uno de los servicios más económicos de todos con las mejores opciones a tu disposición. En cambio, con sistemas operativos iOS parece un poco costoso.

En cuanto a sus características y funciones, nos complace anunciar que es una de las opciones más avanzadas de todas. Tiene un sistema operativo excelente que se adapta a casi todos los modelos de móviles, puedes hacer casi cualquier cosa para espionaje. Además, es fácil de usar.

Una de las cualidades que más destacan de este software es la posibilidad de escuchar conversaciones en vivo desde tu propio móvil. Además, tiene tecnología de rastreo de SIM, en caso de que haya cualquier cambio de el chip del teléfono.

¡No esperes más! ¡Llévate a casa y a tu móvil una de las mejores apps espías en el mercado de espionaje actual!

MobiStealth

3.3

Características

3.9/10

Experiencia del usuario

4.2/10

Atención al cliente

3.3/10

Dispositivos compatibles

2.7/10

Tarifas

2.6/10