Highster Mobile es un gran software espía utilizado mayormente por padres de familia. Ayuda a mantener seguros a los niños y a mantenerlos fuera de problemas. Highster Mobile le ayudará a mantener un ojo sobre ellos ya que puede localizar móviles. Es fácil de instalar y usar. Además, su precio es muy económico.

También es muy famoso porque responde perfectamente en los equipos iOS. Aunque parezca un dato menor, lo cierto es que no lo es. Muchas veces es difícil operar con esta marca en materia de espionaje. Sin embargo, Highster Mobile lo hace de manera muy prolija.

Características principales

  • Permite leer mensajes de texto (entrantes y salientes)
  • Grabar llamadas
  • Leer correos electrónicos
  • Localización GPS
  • Acceso a los archivos multimedia (fotos y videos)
  • Podrá ver conversaciones de WhatsApp
  • Espiar Instagram
  • Monitorear actividades en Facebook
  • Tomar fotos de forma remota

Localizar móviles vía GPS con Highster Mobile

Con Highster Mobile podrá localizar móviles de forma remota vía GPS. Tendrás información de los movimientos del teléfono. También podrá hacer un seguimiento en tiempo real de la ubicación de la persona que posee el dispositivo. Todas las localizaciones serán mostradas en un mapa.

Como hemos mencionado, una de sus especialidades es el rastreo por GPS. Enviará a una base de datos online todos los movimientos en detalle del móvil receptor. Por lo tanto, podrás tener total control y seguridad de tu núcleo familiar.

Soporte Técnico

Puede llegar a través del teléfono móvil de la empresa si se encuentra en los EE.UU. o en cualquier otra parte del mundo. También tienen un chat en vivo, aunque la mayoría de tiempo se encuentra desactivado. Ha habido varias quejas sobre la devolución del dinero cuando el software no funciona adecuadamente.

Sin embargo, hacemos un comentario a favor del chat en vivo. Atenderán tus inquietudes y te explicarán algunos procesos siguiendo las políticas de uso de la empresa. Pocas marcas en la actualidad tienen chats que te ayuden con todas tus inquietudes.

Precio

HighsterMobile

El costo de este software localizador de móviles es de apenas $69.99 y se lo paga solo una vez. Esto quiere decir que no tendrá que pagar tarifas mensuales o anuales. Es una opción muy económica para las funciones que ofrece.

Comparando con otras empresas, tienen una tarifa única. Corresponde, en teoría, a los costos que se manejan en el mercado. Es una opción bastante interesante.

Plataformas soportadas

Esta aplicación espía es compatible con Windows Mobile, Android, iPhone y Blackberry. Aunque algunas de sus funciones no trabajan adecuadamente en muchos teléfonos.

Tiene una de las plataformas de mayor acceso de mercado. Por si no lo sabías, ciertas marcas como Windows o BlackBerry se quedan sin las opciones de una app espía. Por lo general, se concentran en crear apps para iOS y Android. No obstante, no es el caso de esta marca. Trabaja su software con muchos sistemas operativos.

Conclusión

Es una aplicación espía muy económica y solo se paga por ella una vez, lo cual es raro en el mercado de rastreo móvil. Tiene las funciones básicas de este tipo de software como la grabación de llamadas, tomar fotos, etc. También posee funciones más avanzadas como localizar móviles. Pero carece de características importantes como funciones de bloqueo, mala atención al cliente, en algunos teléfonos no todas las funciones trabajan correctamente y problemas con la devolución del dinero.

Tienen puntos que deben reforzar, ciertamente. Sin embargo, nos concentramos en dos puntos que pueden ser de mucha utilidad: su eficiencia para trabajar con productos Apple y precisión de los datos que recopila.

Uno de sus puntos fuertes es el GPS. Pero, no es el único. Tiene muchos más. Por ejemplo, recopila mensajes de diferentes redes sociales. También toma capturas de pantalla y graba llamadas. En conclusión, es un servicio bastante completo y eficiente. ¡Totalmente recomendado!

Posiblemente estés buscando una opción en teoría económica y que te ofrezca un abanico de opciones extenso y de buena calidad. Entonces tu búsqueda llegó a su fin. Highster Mobile es una de las opciones más profesionales. Está pensada esencialmente para uso laboral y para el ámbito doméstico. Cuida la seguridad de los ordenadores de tus empleados y ve qué ocurre con tu familia.

Highster Mobile

4.9

Características

4.2/10

Experiencia del usuario

5.6/10

Atención al cliente

6.3/10

Dispositivos compatibles

3.9/10

Tarifas

4.4/10