SpyBubble es un programa para localizar móviles. También permite controlar los mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas telefónicas y actividades en la red a partir de una cuenta en línea. Esta aplicación se ejecuta en el teléfono sin ser detectada. Tiene un buen precio considerando las funciones ofrecidas.

Características principales

  • Ofrece el seguimiento de mensajes de texto y correos electrónicos.
  • Acceso a conversaciones de Facebook Messenger, Skype, WhatsApp, Snapchat, etc.
  • Podrá ver los archivos multimedia del dispositivo.
  • Además, contará con acceso al registro de llamadas, lista de
  • Chequeo de contactos e historial de navegación.
  • Ubicación del dispositivo

SpyBubble y su opcion de localización GPS

SpyBubble es un programa para localizar móviles con el cual serás capaz de controlar la posición del teléfono móvil. Asimismo, verás su propietario de forma muy precisa con la ayuda de Google Maps. Esta característica es muy útil en caso de que seas un padre y necesites saber el paradero de tu hijo.

Es una de las opciones más avanzadas en materia de rastreo en el mundo. Como hemos indicado, utiliza las opciones de Google Maps para hacer rastreos en todo el mundo y con información altamente precisa.

Soporte Técnico

Spybubble tiene varios modos para ponerse al contacto con la atención al cliente. Por ejemplo, el chat en vivo, vía email o mediante de una llamada telefónica.

spybubble gps

Precio

Podrás conseguir la versión básica por $ 59.99 con 3 meses de suscripción y $99.99 por 12 meses. Por el momento, este precio puede ser considerado una opción bastante económica en el mercado comparado con otras aplicaciones.

Comparando con otras opciones, tiene variedad de opciones en materia de pagos. Asimismo, por la cantidad de servicios que ofrece, realmente parece una excelente opción de mercado. Es recomendado por los usuarios y la calidad del producto justifica su costo.

Plataformas Soportadas

Este programa es compatible con iOS (iPod Touch, iPad, iPhone) y Android. También puede ser instalado en tabletas y computadoras con el sistema operativo Mac OS y Windows.

Una de las ventajas de esta app en este aspecto es la cantidad de sistemas operativos que abarca. A diferencia de otras marcas, trabaja con casi cualquier sistema.

Es muy normal que te encuentres softwares que solo trabajen con determinados sistemas operativos. Pero, con SpyBubble no tendrás esta limitación. No importa qué sistema operativo tengas tú o tu móvil objetivo. Podrás revisarlo sin problemas.

Conclusión

SpyBubble es un programa para localizar móviles muy popular en el mercado, ya que se puede instalar en una gran cantidad de teléfonos celulares, computadoras y tablets. La app es compatible con los principales sistemas operativos y es muy fácil para instalar y navegar.

La idea de tener un software de espionaje es que puedas ver información que no tienes a tu alcance. Este tipo de datos podrían violentar la privacidad de otras personas. Sin embargo, SpyBubble se concentra en un solo punto específico: la locación y ubicación. Más allá de las opciones de mensajería y llamadas que te ofrecen, su punto fuerte es su tecnología de GPS.

¿Temes por tus hijos? ¿La seguridad familiar es algo que te inquieta? Tal como hemos mencionado, este es su atributo principal. La idea es que puedas rastrear a todo el grupo familiar o a tu pareja en cualquier parte que se encuentre. Te dará datos precisos y concisos.

En conclusión, hablamos de una aplicación sencilla, de fácil uso, con datos de calidad y con un sistema de rastreo que destaca como uno de los mejores del mercado.

SpyBubble

7.2

Características

6.8/10

Experiencia del usuario

5.2/10

Atención al cliente

7.6/10

Dispositivos compatibles

7.3/10

Tarifas

9.1/10