Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a crear contenido relacionado a las aplicaciones espía, con la intención de ayudar a todos los lectores a hacer uso de forma correcta, los trucos de las aplicaciones, lo que funciona y no funciona.

Tenemos una gran cantidad de tiempo elaborando publicaciones donde hablamos de temas de vanguardia en lo que respecta también a la seguridad informática en general, como proteger a la familia a través del control parental implícito de las aplicaciones espía, como impulsar la productividad laboral con las mismas, aprovechar al máximo cada una de las características que poseen, a fondo y de manera clara.

Además, nos encargamos de informar a través de nuestros escritores cuales son las aplicaciones que van ganando terreno en el mercado, sus actualizaciones, las que han dejado de funcionar por su falta de soporte o funciones obsoletas y más.

Sin olvidar que incentivamos a nuestros lectores a ahorrar grandes cantidades de dinero indicando cuales aplicaciones presentan ofertas imperdibles y evitando aquellas que ponen en riesgo la integridad de su información personal, datos bancarios, entre otros.

Todo esto por medio de nuestros escritores, dedicados a crear siempre los textos más precisos y completos, así no queda duda alguna que contamos con la información más honesta en función de nuestros usuarios, el que aclaren sus dudas nos ha permitido llegar cada vez más personas que requieren de nuestros escritos para así poder tomar la decisión más conveniente a la hora de adquirir licencias de aplicaciones espía, entre otros temas.

Nuestros escritores

Rode Guerra

Rode Guerra es un simple experto en tecnología con un gusto por la escritura. De Lunes a Viernes, disfruta explorando el funcionamiento de la privacidad y la seguridad delos proveedores de aplicaciones espías de primer nivel. Sin embargo, durante el fin de semana es un poco más modesto y simplemente le gusta pasar tiempo con su perro.

Florio Arana

David ha dedicado su vida a todo lo que concierne la tecnología, es un tech-savvy quien ama desarrollar temas que giran en torno a lo tecnológico, como ayuda en la vida cotidiana y cuales son las tendencias más relevantes del momento, gracias a él podemos siempre contar con que nuestros lectores leerán estarán al día de lo último en tecnología.

Mustafá Alanis

Michelle nos ayuda a encontrar y transformar la información a nuestros lectores, investigando cuales son los puntos más relevantes en términos de seguridad para así mantenerlos informados de las mejores opciones en el mercado, dando la información necesaria en función de mantener los datos a salvo de quienes nos acompañan a diario.

Cleandro Suárez

Axel es un profesional de la escritura que ha encontrado en el mundo de estas aplicaciones un nicho para incentivar más a los a padres a utilizar la tecnología para así llevar la crianza de mejor manera, haciendo uso de los elementos que pueden facilitarla, a través de consejos y tips.