En algún momento, todo el mundo sospecha de quienes ama, por lo que se llega a plantear robar y espiar las fotos en un teléfono. Poca gente sabe que en Internet puede encontrar un tipo de aplicación que permite obtener datos de otros teléfonos móviles. Esto sin que los usuarios lleguen a saberlo.

Este tipo de aplicaciones se conocen como software espía. Basta con instalar la app en el teléfono a espiar para comenzar a obtener todos los datos. Estas aplicaciones también funcionan como localizadores de móviles, por lo que le permiten saber la posición del teléfono móvil que están monitoreando.

¿Qué es un rastreador de imágenes?

Es frecuente que las aplicaciones diseñadas para monitorear dispositivos incluyan rastreadores de imágenes. Tal como su nombre lo explica, consiste en un sistema encargado de hacer un seguimiento de las imágenes recibidas o generadas desde el móvil espiado.

hackear fotos movil

Después de que el software se haya instalado en el teléfono móvil del objetivo, empezará a capturar registros fotográficos de la galería. Estos son llevados inmediatamente a una plataforma que será gestionada por el administrador de la cuenta.

Cabe destacar que con el rastreador se pueden ver fotos de otro móvil sin importar de donde provengan. Está habilitado para acceder a imágenes enviadas o cargadas en redes sociales, mensajes multimedia y todos los medios de transmisión posibles.

¿Para qué te podrían ayudar?

  • Control parental: los adultos podrán proteger a sus hijos del contenido inapropiado al que pudiesen estar expuestos en las redes. Los padres tendrán acceso a las capturas de pantalla, las imágenes recibidas y enviadas desde el móvil. Esta característica es útil para detectar cualquier abuso no textual por parte de algún acosador que opere en la web.
  • Seguridad empresarial: si eres el jefe de una compañía o estás a cargo de un personal, tendrás el permiso de monitorear su comportamiento mediante las fotos. En ocasiones los planes que perjudican a la empresa se realizan por esta vía para no ser descubiertos. Gracias al rastreador de imágenes, el usuario estará enterado de lo que sucede y podrá evitar acciones que dañen el ambiente de trabajo.
  • Ver imágenes eliminadas: las personas borran las fotografías para no dejar rastro de ciertas circunstancias secretas. Por tanto, es difícil hackear fotos móviles si no se cuenta con una herramienta para ello. El rastreador de imágenes sortea estos obstáculos porque guarda las fotografías en un respaldo externo.

Cómo espiar las fotos en un teléfono móvil

Tal y como indica el título del artículo, en esta página ayudamos a realizar un seguimiento de un teléfono móvil, sin importar de quien se trate. Siempre estaremos encantados de ayudarle si lo haces por una buena causa. Uno de nuestros clientes llevaba dos años con su novia, de quien había detectado comportamientos extraños. Por esta razón, decidió utilizar mSpy para acabar con sus miedos, pudiendo así saber su localización y ver las fotos de su teléfono.

Si estás pasando por una experiencia similar, para poder instalar mSpy primero tendrás que comprar y descargar la app desde su página web. A continuación, tendrás que instalarla en el teléfono de tu novia, por lo que necesitarás tener el dispositivo en tus manos. Después, tan sólo tendrás que acceder desde tu PC o tablet a tu cuenta de mSpy para ver los vídeos y fotos en la pestaña del mismo nombre. Cuando la aplicación esté operativa en el teléfono a espiar, no tendrás que preocupase ya que es invisible e indetectable.

Además de ver las fotos y saber su localización, también podrás ver las llamadas que realiza y recibe. También podrás leer los SMS, ver los contactos y otras muchas actividades que se realicen en el teléfono. mSpy es una app de pago, pero funciona tan bien que te olvidarás del precio.

Las ventajas de mSpy en esta materia

  • Acceso imágenes del móvil depositadas en la galería o enviadas por redes sociales.
  • Visualización de fotografías borradas del móvil a través de una base de datos.
  • Monitoreo de las imágenes capturadas mediante un panel de control personalizado.
  • Fotos organizadas en un listado con fecha y hora de emisión o envío.
  • Comprobación de la actividad registrada a través del teléfono celular.
  • Las fotos contenidas en el panel se pueden descargar en el computador.
  • Es posible espiar las imágenes de varios dispositivos móviles simultáneamente.
  • Compatible con el sistema operativo Apple 7-8.4, 9.0-9.1 (para los cuales se requiere jailbreak) y Android 4+.

Situaciones comunes en las que puedes necesitar ver fotos de otro móvil

Ver fotos de otra persona implica vulnerar su privacidad. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que puede que sea necesario recurrir a estos métodos. Por ejemplo, si sospechas que tu hijo está involucrado en actividades peligrosas o ilícitas, acceder a tus fotos puede ayudarte a confrontarlo. Si tienes la impresión de que hay un acosador enviándole y exigiéndole fotos, esto puede ayudarte a ayudarlo.

Otros casos implican, por ejemplo, asuntos legales. Si alguna persona está tratando de perjudicarte de alguna manera, obtener fotos que demuestren esto puede ser de gran ayuda. Otro caso se da cuando una persona tiene fotos tuyas que quiere utilizar para perjudicarte a modo de chantaje. En ese caso, estás en tu derecho de acceder a esas imágenes tomadas sin tu consentimiento para eliminarlas del teléfono del chantajista.

Si buscas acceder a las imágenes y fotos de otro teléfono por mera curiosidad o temor a una infidelidad, deberías considerar alternativas menos extremas.

Consideraciones generales

Si te preguntas cómo robar fotos de otro celular, el camino más sencillo es contratar un servicio que incluya un rastreador de imágenes. Son muy económicos y fáciles de utilizar, lo único que debes hacer es descargar el software e instalarlo en el dispositivo que deseas espiar. Luego el sistema te dará acceso a un panel de control desde donde podrás ver de forma remota las imágenes, fotografías y captures del teléfono.

Es importante revisar los diferentes paquetes que ofrece la empresa con respecto a estas aplicaciones. Las funciones pueden variar significativamente, pues suelen estar divididas en nichos especializados.

No obstante, aplicaciones como mSpy tienen un amplio repertorio de opciones que te ayudará a revisar con detenimiento toda la información que necesitas. Por lo general, los productos se dividen entre control parental, seguimiento empresarial y otros rubros.

Conclusiones

Hoy en día, nos comunicamos tanto por mensajes escritos como por notas de voz, videos y fotos. Son muchas las razones por las que nos podría interesar ver fotos de otro móvil. Algunas de ellas son legítimas y responden a preocupaciones genuinas. Otras, en cambio, son producto de inseguridades o una curiosidad injustificable.

Gracias a aplicaciones como mSpy, es posible acceder de forma sencilla y remota a las imágenes y todo tipo de información de otro dispositivo. Hacerlo, sin embargo, implica posibles consecuencias legales y personales. Imagina que la otra persona descubre de alguna manera que has estado espiándola. ¿Cómo reaccionaría? ¿Cómo reaccionarías tú?

mSpy es una aplicación fantástica, que no está pensada ni concebida para hacer un uso incorrecto de ella. Utilizarla de forma correcta o indebida será tu responsabilidad y tu decisión. Sea como sea, es innegable que ver fotos de otro móvil acarrea una serie de ventajas, siempre y cuando ese contenido se maneje de forma responsable.