PhoneSheriff es un potente software de control parental que puede ayudarle a controlar y restringir las actividades en el teléfono celular o tableta de su hijo en tiempo real. La aplicación se puede descargar al instante después de su compra, y es 100% indetectable. Una vez instalada, el usuario ni siquiera sabrá que está ahí, porque se ejecuta en modo oculto y no deja rastros en el teléfono.

Características

  • Podrá ver el registro de llamadas, historial de navegación, lista de contactos y calendario
  • Le permite leer mensajes de texto y correos electrónicos (enviados y recibidos)
  • Grabación de llamadas
  • Acceso a videos y fotos
  • Localización GPS
  • Espiar Facebook
  • Bloqueo del dispositivo de forma remota
  • Ver aplicaciones instaladas

PhoneSheriff como app localizadora de móviles

Esta característica permite realizar un seguimiento en secreto a un teléfono celular, por lo que siempre sabrá dónde está su hijo. Esto será posible siempre y cuando el GPS del dispositivo monitoreado esté encendido. Los enlaces de la ubicación GPS se obtienen usando Google Maps, lo que significa que puede obtener información no solo sobre la ubicación, sino sobre los alrededores, negocios, rutas, etc.

Soporte técnico

Esta empresa le ofrece un chat en vivo disponible a toda hora y también podrá abrir un ticket de soporte en línea.

Precio

Phone Sheriff

Se puede obtener a un precio asequible ($49.00 por 6 meses) y ofrece funciones de seguimiento estándar.

PhoneSheriff también puede ser utilizada por 12 meses. Este tipo de suscripción cuesta $ 89.00 y funciona durante de un año.

Plataformas soportadas

PhoneSheriff es una aplicación móvil de monitoreo que funciona con BlackBerry, Android, iPhone, Windows Mobile y Symbian.

Razones para utilizar PhoneSheriff

Como su nombre lo indica, PhoneSheriff es una especie de policía que vigila lo que ocurre en un teléfono móvil. Son muchas las situaciones que ameritan el uso de PhoneSheriff, así como de otras aplicaciones de este tipo.

Entre ellas, podemos señalar algunos ejemplos. La seguridad de sus hijos en internet es un tema fundamental. Controlar con PhoneSheriff su actividad online puede significar un alivio o indicar señales de alerta. En caso de que sus hijos estén viendo contenido indebido o interactuando con personas peligrosas, PhoneSheriff se lo hará saber y le permitirá tomar medidas al respecto.

Si usted es el jefe de un negocio o empresa y les da a tus empleados un móvil corporativo, puede controlar su correcto uso. En estos casos, podrá detectar posibles actividades ilícitas de sus empleados. También, venta de secretos corporativos a la competencia, fraudes o estafas y todo tipo de actividad perjudicial para su negocio.

Otras razones son las personales. Monitorear con PhoneSheriff puede ser la respuesta ante sospechas de infidelidad, por ejemplo. En esos casos, puede ser la herramienta que le dé la luz verde para salir de una relación dañina.

Conclusión

Con este software podrá mantenerse al tanto de las actividades que realizan sus hijos en su teléfono celular gracias a las funciones básicas que ofrece. PhoneSheriff cuenta con un poderoso localizador de móviles siempre y cuando el GPS del dispositivo monitoreado esté encendido. De lo contrario no podrá hacerlo. Esto puede ser una gran desventaja en sus necesidades de rastreo y monitoreo.

PhoneSheriff es una herramienta precisa, útil y a buen precio para resolver necesidades de seguridad online. Hoy en día, todo tipo de personas pululan la web, comunicándose a través de teléfonos móviles. Gracias a los dispositivos, que permiten el intercambio de todo tipo de información, es posible realizar cualquier actividad. Estas actividades incluyen, lastimosamente, delitos.

Para estos casos, es necesario estar prevenido y contar con herramientas de control para proteger a nuestros seres queridos y nuestros intereses. Esta app está pensada para dar respuesta a esta problemática de la falta de protección online. Así como organismos como la policía resguardan la seguridad e integridad física de las personas, PhoneSheriff puede servir para resguardar la seguridad online.

PhoneSheriff

2.9

Características

3.5/10

Experiencia del usuario

3.9/10

Atención al cliente

2.8/10

Dispositivos compatibles

2.4/10

Tarifas

1.7/10