mSpy es un software para localizar móviles conocido por ser el líder entre los softwares espías disponibles en el mercado en la actualidad. Lleva las actualizaciones más avanzadas para poder rastrear las actividades necesarias realizadas con sus hijos o empleados. Vamos a revisar las principales características del software y su opción de localizador de móviles por GPS en detalles.

¿Buscabas calidad, eficiencia y superioridad operativa? mSpy es, por mucho, una de las opciones más avanzadas del mercado en materia de apps espías. Justamente, desde su panel de operaciones tendrás acceso a toda la información que requieras. Funciona desde tu tableta, ordenador o móvil. Tendrás registro de todos los datos que amerites en materia de seguridad.

¿Cómo funciona mSpy?

Con el fin de supervisar las actividades de un dispositivo en particular, tienes que descargar e instalar mSpy en ese dispositivo. Para instalar el software, debes tener acceso físico al dispositivo durante unos 10 minutos. Después de instalar mSpy en el dispositivo que deseas localizar, el acceso físico ya no es necesario. Ya se puede acceder a todos los ajustes y a la información desde el portal web.

Una vez hecha la instalación presencial, comenzarás a recibir reportes y notificaciones. Contarás con un panel online donde podrás ver la información requeridas. Entre ellas verás muchas redes sociales, actividad del teléfono móvil, llamadas, vídeos. Cada movimiento realizado en la plataforma, será reportado.

Características de mSpy

  • Administración de las llamadas
  • Monitoreo de los mensajes de texto
  • Monitoreo del correo electrónico
  • Localización GPS actual + Geo-cercas
  • Monitoreo de las actividades realizadas en internet y su historial
  • Acceso al calendario y a libreta de contactos
  • Rastreo de los chats y mensajes instantáneos (WhatsApp, Viber, Line, Telegram, Snapchat, Facebook Messenger, Skype, Tinder etc.)
  • Control de los apps y programas
  • Administración de los archivos multimedia
  • Acceso y control remoto

¿Por qué localizar móviles?

Todo el mundo tiene un motivo por el que rastrear la localización GPS de un teléfono móvil. Los niños y adolescentes necesitan que se les preste atención en todo momento para asegurarse de que están bien. Por este motivo, mSpy se ofrece a los padres como un localizador de móvil para controlar a sus hijos en todo momento sin que estos lo sepan.

Son muchos los negocios que dependen de estos dispositivos tecnológicos en el día a día laboral. Pero, sin la adecuada supervisión, los empleados podrían abusar de estos dispositivos y la productividad se vería seriamente reducida. Igualmente, los teléfonos podrían extraviarse o ser robados, lo cual sería razón suficiente para usar un localizador de teléfonos móviles como mSpy.

¿Cómo se localiza un dispositivo móvil?

Se puede acceder a la posición GPS actual del teléfono al que se está realizando un seguimiento. Se podría hacer desde el panel de control online de la aplicación sin que el usuario se dé cuenta. Esta función en concreto de este localizador móvil permite saber dónde está en ese instante la persona que quieres espiar. Esta información calcula sin ningún desfase y aparece en un mapa, lo que permite identificar dicho lugar. Ya sea una carretera, un bar, un hospital, etc.

localizar móviles con mspy

Otra opción interesante sobre cómo localizar un móvil es la tecnología de la app para rastrear su posición, incluso si el GPS del dispositivo está apagado. Es posible también acceder al historial con los lugares en los que el dispositivo ha estado antes de la posición actual. Esto es muy útil y cómodo ya que se puede acceder desde una Tablet o PC con Internet. Basta con acceder al panel de control de mSpy. Se puede saber dónde está alguien en todo momento, ya sea un niño o un empleado. Además, puede ayudar a la policía a localizar al ladrón si el dispositivo ha sido robado.

Lo único que tienes que hacer es comprar la aplicación, instalarla en el dispositivo que desea monitorear. Una vez que la aplicación está instalada, puede comenzar a utilizarla y localizar a sus seres queridos o empleados. Como cualquier otro software de ese tipo, mSpy permite localizar móviles de forma exacta por GPS. Es fácil de usar y le ayudara mucho.

Instalación

mSpy sólo se debe instalar en el teléfono de destino (el dispositivo que quiere localizar). La instalación debe ser directa (con acceso físico). Por lo general, dependerá del sistema operativo que tiene el teléfono objetivo. Inmediatamente después de la compra, recibirás un correo electrónico con las instrucciones pertinentes para la instalación y ajustes. Es compatible con todos los principales sistemas operativos móviles (iOS, Android; Windows y Mac OS).

Servicio al cliente

mSpy ofrece apoyo técnico a los posibles problemas que pueden experimentar los clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana. Se puede llegar fácilmente a [email protected] También se puede llegar a través de su número telefónico gratuito y por Live chat. También tienes la opción de crear su propio ticket de problema directamente en su página web.

Costo

El precio por el servicio y las funciones es razonable bajo. Solamente $29.99 por un mes se suscripción. Sinceramente, hasta ahora, es el precio más bajo en existencia. Parece un dato sorprendente por tratarse de la mejor app espía.

mspy precio

Plataformas Soportadas

mSpy es un software móvil de monitorizacion que funciona con iPhone y Android.

¿Cómo se puede ocultar mSpy en el dispositivo objetivo?

mSpy está diseñado de una manera que trabaja en modo oculto. Por eso, no tienes que preocuparte por ello. Se ejecuta en segundo plano sin dejar rastro y sin ralentizar el dispositivo, ya que utiliza los recursos del sistema de manera muy eficiente.

¿Cómo puedo comprobar los datos monitoreados y capturados?

Puede ver todos los datos monitorizados y capturados en el portal web que se le ha asignado en el momento de la compra.

¿Cómo puedo conseguir 5% de descuento de mSpy?

Puede obtener mSpy desde su página oficial, donde la app está disponible por $39. Pero, ahora el servicio está ofreciendo un descuento a sus nuevos clientes. Puedes conseguir el software con un 5% de descuento al hacer clic en el banner que se encuentra debajo de este post. Si no estabas completamente seguro sobre la compra de mSpy, o fuiste comparándolo con otros competidores, es una oportunidad perfecta para tomar la mejor decisión y comprar mSpy hoy por el precio más barato.

Conclusiones

En general, mSpy es una aplicación de localización móvil fiable que ofrece un servicio de seguimiento excepcional para sus usuarios. Definitivamente va a potenciar todas las características necesarias para revelar la verdad que buscas a un costo razonable. Si usted está en gran necesidad de vigilar a alguien, entonces mSpy es su solución.

A pesar de que solo trabaja con Android y iOS, no deja de sorprender. No es cosa menor decir que es una de las mejores aplicaciones de espionaje en circulación. En efecto, gracias a su panel de control inteligente, con múltiples funciones, tendrás un arsenal de opciones increíbles.

No solo eso, tiene herramientas que te sorprenderán. Podrás obtener datos de la red Wifi que utiliza el dispositivo. Podrás trazar una cerca de seguridad con geofencing, rastrearás al detalle todos los datos que reciben por redes sociales y mensajería instantánea. Por consiguiente, es difícil rebatir su supremacía comercial.

En conclusión, con complace ofrecerte la aplicación que, bajo nuestros estándares, es la app más avanzada de todo el mercado para espionaje. Tiene protocolos de seguridad rígidos, se puede utilizar en casi todos los países del mundo y trabaja de manera incógnita.

No dejes pasar esta oportunidad. Para los nuevos usuarios, hay excelentes descuentos. Su precio es muy razonable, tomando en cuenta todas las opciones que te ofrece.

mSpy

9.1

Características

9.6/10

Experiencia del usuario

8.7/10

Atención al cliente

9.2/10

Dispositivos compatibles

8.9/10

Tarifas

9.3/10