MobileSpy es una aplicación espía que le ayudará a monitorear y localizar personas por medio de sus dispositivos móviles. Ofrece una gran cantidad de características interesantes que podrían cumplir con sus expectativas. Se podría decir que es una aplicación de confianza por el tiempo que lleva en el mercado.

Acumula un gran número de opciones y variedades en su uso. Es de excelente calidad. Lo puedes usar desde tu teléfono móvil o también en el ordenador.

Además, si no estás seguro si quieres el servicio, podrías utilizar su formato demo para que te des una idea mucho más amplia de todo lo que incluye.

Características

  • Podrás desinstalar aplicaciones de forma remota
  • Tendrá acceso al historial de navegación, lista de contactos, calendario y registro de llamadas
  • Le permite leer coreos electrónicos y mensajes de texto
  • Podrás leer conversaciones de WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, Line, Telegram, Viber etc.
  • Podrás ubicar el teléfono vía GPS
  • Acceso a los archivos multimedia como fotos y videos

¿Cómo localizar personas con MobileSpy?

Podrá localizar personas con MobileSpy ya que este software rastrea el dispositivo móvil vía GPS de la persona monitoreada. La función de rastreo GPS proporciona un seguimiento inteligente que no sólo va a mostrar el paradero de una persona en tiempo real. También te da un registro de ubicaciones del dispositivo en un tiempo determinado. Las ubicaciones se mostrarán en GoogleMaps.

Soporte Técnico

Si tiene algún problema con esta aplicación usted podrá comunicarse con servicio al cliente vía email, llamada telefónica y chat en vivo. Uno de los servicios técnicos más completos del mercado. Mientras que algunas empresas no te asisten al momento, MobileSpy lleva años luz de ventaja en el tema.

Precio

MobileSpy

MobileSpy ofrece varios paquetes de suscripción. Por ejemplo, el Paquete Básico por $29.99 (un mes de suscripción) y $99.99 (por 12 meses de suscripción). También ofrece la Versión Premium desde $69.99 por un mes de suscripción. Podría ser algo elevado, pero estás comprando calidad. Verás que su precio es justificado.

Plataformas Soportadas

Este software es compatible con los principales sistemas operativos como iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), BlackBerry y Android. Absolutamente recomendado desde esta perspectiva.

Como anuncia también su página web, puede operar en dispositivos móviles o de escritorio. La información será igualmente registrada.

Conclusión

MobileSpy tiene una funcionalidad limitada en algunas de sus características y le falta algo del poder que otras aplicaciones pueden ofrecer. Su costo es razonable. Además, es una aplicación que puede hacer su trabajo, pero no es la mejor en el mercado. Si localizar personas vía GPS, leer mensajes de texto y correos electrónicos es de suma importancia, esta es sin duda la aplicación para comprar.

Nos complace anunciar que es una aplicación con muchas cualidades que llamarán y captarán tu atención. Por ejemplo, una de las mejores es que podrás desinstalar de manera remota la app en el móvil receptor. Eso casi ninguna app te lo permite.

Además, incluye las ya conocidas opciones de espionaje para redes sociales, mensajería, llamada y localización a través del GPS. Por ello, no puede altar tampoco esta opción en tu lista de opciones.

El demo es uno de los aspectos que nos atrajo más la atención. Por un puñado de días contarás con algunas opciones de espionaje para que te des una idea del producto. Muchas empresas no ofrecen este servicio.

¿Qué estás esperando? Es hora de aventurarte y comprar MobileSpy. Para la seguridad de tu empresa, pareja y familia, lo mejor es incluir esta app de espionaje. Es una de las más completas del mercado. Es eficiente, fácil de usar y bastante popular entre los usuarios.

MobileSpy

6

Características

5.9/10

Experiencia del usuario

6.3/10

Atención al cliente

7.2/10

Dispositivos compatibles

5.1/10

Tarifas

5.4/10