En la actualidad, el internet y las aplicaciones móviles hacen que todo esté a nuestro alcance en un simple clic: dinero, películas, música y, hoy en día, incluso personas.

Con todas estas páginas de citas en línea y aplicaciones, es posible encontrar a alguien que tal vez no habrías tenido la oportunidad de conocer de otra manera. Puede ser que no frecuentan los mismos lugares e incluso es posible conocer gente en otros países, no importa cuán lejos estén. Todo esto gracias a la tecnología.

Aunque existen varias de estas aplicaciones de citas, Tinder es sin duda la más popular entre los usuarios, ¿Por qué? Porque es muy sencilla de usar. Basta con simplemente deslizar a la izquierda o a la derecha para decidir si alguien te gusta o no y si quieres interactuar con ellos.

Pero, desgraciadamente, este tipo de aplicaciones también pueden incentivar otras prácticas como la infidelidad. El hecho de poder conocer a otras personas de manera tan fácil hace que, personas que tienen pareja, también se vean tentadas por usar este tipo de aplicaciones. Es por eso que, si notas que últimamente tu mujer pasa demasiado tiempo en su teléfono móvil y no te quiere decir qué es lo que hace, o ves que tu novio siempre se esconde para responder a sus mensajes del celular, es posible que ellos estén utilizando Tinder. En ese caso, lo que tú necesitas es una app para hackear Tinder.

¿Es legal hackear Tinder? ¿Cómo se hace?

En teoría, sí es posible hackear de forma legal. Aunque no lo creas, muchas empresas de tecnología ofrecen servicios de espionaje que te ayudan a acceder a ciertos contenidos. Se ofrecen apps que se instalan en diferentes dispositivos para ver la información que se usa, revisar mensajes, ver el historial de búsqueda.

¿Cómo funcionan estas apps? Básicamente, se instala un programa en forma de aplicación. Enviará reportes a una base de datos en línea con toda la información necesaria, desde mensajes de texto, uso de redes sociales, videos y mails.

Lo mejor de estas aplicaciones es que están reguladas internacionalmente. Por lo tanto, operan de forma segura y legal siempre que se use responsablemente. Por ejemplo, si tienes una empresa y ves los ordenadores de tus empleados, si tienes una pareja y temes por su seguridad o vigilar a tus hijos.

¿Cómo hackear el algoritmo de Tinder?

espiar tinderNo se sabe absolutamente nada sobre lo que el algoritmo de Tinder usa  para determinar a quién le muestra tu perfil. Pero poco a poco, esta página de citas ha ido dejando pistas aquí y allá sobre las acciones que el algoritmo toma en cuenta para considerar con quien te empareja. Y eso cambia mucho la manera en la que debes usar la app. Por ejemplo:

    • activo. Si eres activo en la app (envías mensajes a la gente con la que haces match y respondes a los mensajes), entonces tendrás más posibilidades de hacer matchcon otras personas activas y populares dentro de la app.
    • Siempre respóndele a tus match. El algoritmo de Tinder puede darse cuenta de que no estas enviándole mensajes a las personas con las que haces match. De no hacerlo, no te tomará como prioridad para mostrarte a otros usuarios.
    • Escribe el primer mensaje.Es triste ver como todo tu esfuerzo por convencer al sistema de Tinder se va al traste si no escribes ese primer mensaje. Claro, el tiempo y la hora son muy importantes, ya que, si escribes cuando no están activos, tu mensaje quedará enterrado entre las demás notificaciones que reciba ese usuario.
    • Agrega una pregunta a tu perfil.Mucho mejor que acercarse a un match, es hacer que el match se acerque. Pero, ¿cómo? Muy sencillo. Agrega una pregunta al final de tu perfil como: “Si estas interesada, dime cuando fue la última vez que saliste de viaje.” Esto hará que la gente no se lo tenga que pensar tanto para iniciar una conversación.
    • Evita cometer errores con tus fotos. No es ningún secreto que las fotos son importantes en Tinder. Así que hay una estrategia específica para ayudarte a destacar frente al algoritmo (y otros usuarios) de Tinder.
      • No uses fotos con lentes o sombreros que cubran tu rostro. Cualquier cosa que evite que se vea con claridad tu rostro, resultará en menos matches.
      • Usa al menos una foto de cuerpo completo. Los perfiles que incluyen una foto de cuerpo completo reciben 200% más mensajes que el resto.
      • Trata de ser la única persona en la foto. Si el algoritmo tiene problemas para saber quién eres en una foto, te descartará. (Y chicos, no publiquen fotos con un montón de porristas u otros grupos de mujeres, solo causarás una impresión negativa entre las usuarias del portal).
  • Usa fotos que resalten tus mejores características. Para concluir el tema de las fotos, seamos honestos, estamos hablando de Tinder. Si tienes un buen cuerpo, no tengas miedo de acentuarlo. Eso sí, no lo hagas demasiado obvio. Ya que, aunque estas fotos te produzcan matches, pueden que potencialmente no conlleven a conversaciones significativas. Y ya hemos visto, que la diversidad de la actividad en Tinder es la clave para que su algoritmo mejore tu exposición en este sitio web.

¿Cómo puedo Espiar Tinder?

Hackear Tinder ahora es muy sencillo gracias a una aplicación llamada mSpy. mSpy ya es muy conocida en el mercado de softwares rastreadores ya que cuenta con varias funciones que te permiten monitorear prácticamente toda la actividad de un dispositivo móvil y ahora a partir del 14 de febrero estará disponible la nueva función para hackear Tinder.

Lo único que necesitas hacer para comenzar a espiar de tu pareja es descargar e instalar mSpy en su teléfono móvil. Una vez instalado el software, tu podrás acceder a un panel de control desde tu computadora donde podrás leer todas sus conversaciones de Tinder, ver a quién le ha dado me gusta, etc.

¿Qué estas esperando? Haz un click en el banner de arriba o en el botón de abajo y descárgate la mejor app para hackear Tinder.

Consideraciones generales

Tal como se ha explicado, hackear aplicaciones es posible. Siempre las requerimos por motivos de seguridad o por cuidar de los seres que amamos. Por lo tanto, empresas como mSpy te ofrecen una opción excelente que te ayudará con todos los problemas que tengas.

Tinder, desafortunadamente, es un lugar donde corres riesgos de ser engañado. Si piensas que tu pareja tiene Tinder en su teléfono móvil y está hablando con otras personas, descarga esta app.

Las apps de espionaje son métodos legales que permiten ver el contenido de otras personas en tu propio móvil. Sin necesidad de hackeos extraño o dañar la interfaz de un móvil, podrás acceder al contenido del teléfono receptor.

El método más seguro para ver otros móviles es mSpy. Tendrás la información que requieres en tan solo segundos, sin que la otra persona se entere. ¡Haz la prueba! Comprobarás que las apps de hackeo te ayudarán.