FlexiSPY es una aplicación de software de monitoreo avanzado que permite el seguimiento de teléfonos inteligentes muy fácil. Es notable su calidad por su amplia gama de características básicas, así como las opciones de intercepción y grabación de llamadas en directo. También posee la función para localizar celulares vía GPS. No tiene muchas opciones de suscripciones por lo que sus precios son un poco exagerados.

Desde tu ordenador o teléfono móvil tendrás la posibilidad de manejar tu software de espionaje. Almacena datos y clasifica en categorías lo que requieres. ¡Es excelente!

Características principales

Esta es otra de las mejores apps espías. Destacamos que es reconocible en el mercado como una de las mejores apps espías por su afinado sistema de localización.

Estas son sus características principales:

  • Permite el seguimiento de SMS, mensajes multimedia, y correos electrónicos.
  • Acceso a conversaciones de WhatsApp.
  • Intercepción y grabación de llamadas en vivo
  • Rastreo vía GPS
  • Escuchar el entorno del teléfono
  • Tomar fotos de forma remota
  • Registro de llamadas
  • Acceso a lista de contactos, registro de llamadas y al historial de navegación.

Localizar celulares vía GPS con FlexiSPY

FlexiSPY muestra un “rastro” con animaciones de los lugares donde el teléfono móvil ha estado durante un determinado periodo de tiempo. Con esta función será capaz de localizar celulares de forma muy fácil. Es muy preciso siempre y cuando el GPS del teléfono esté encendido.

Soporte Técnico

FlexiSPY ofrece videos de instalación y ayuda. No posee un número de teléfono para poderse comunicar directamente con servicio al cliente. Pero posee un chat en vivo que está disponible 24/7. Los tiempos de respuesta pueden ser un poco lento durante el día.

Precio

FlexiSPY-precio

Hay dos productos principales que FlexiSPY tiene para ofrecer, FlexiSPY Premium que se lo puede conseguir por $149 y FlexiSPY Extreme por $349. Advertimos que no es uno de los servicios más económicos. Sin embargo, su calidad es indiscutible.

Plataformas Soportadas

Esta aplicación funciona en los principales sistemas operativos como Android, iOS, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile. Por lo que usted puede estar completamente seguro que FlexiSPY es compatible con su móvil.

Conclusión

FlexiSPY ofrece funciones básicas de una aplicación espía, pero carece de características que otras aplicaciones ofrecen. El precio por este software es bastante alto en comparación con otros programas para localizar móviles. El soporte técnico no tiene un número de teléfono para para ponerse al contacto con la atención al cliente.

Nos parece que no es una opción económica. Por el contrario, es bastante elevado el precio a comparación de otras aplicaciones. Sin embargo, es interesante ver cómo su precio es equivalente con la calidad.

Uno de sus puntos más fuertes es el sistema de localización. Justamente, tiene la opción de hacer un rastreo paso por paso de toda la ruta que ha hecho un teléfono móvil. Si se movió un par de metros de un punto a otro, lo indicará. No todas las marcas te mostrarán un servicio tan detallado.

Además, la localización no es su única ventaja. Otro aspecto interesante es su tecnología para escuchar los entornos en una llamada. Cuenta con un sistema acústico que permite escuchar de manera mucho más fina los sonidos.

Aclaramos que esta app espía, así como casi todas en el mercado, requieren, obligatoriamente, que el otro teléfono esté conectado a internet para funcionar.

FlexiSPY

4.3

Características

4.9/10

Experiencia del usuario

5.4/10

Atención al cliente

4.4/10

Dispositivos compatibles

3.7/10

Tarifas

3.1/10