En los tiempos que corren, la tecnología nos acerca y nos comunica, pero también nos enfrenta a situaciones nuevas. Las nuevas formas de comunicación que ha impuesto WhatsApp han llegado al ámbito laboral y personal. Cada vez más mensajes se intercambian diariamente en esta aplicación, además de mensajes de voz y archivos multimedia. Esto ocurre tanto de forma directa con otra persona o con un grupo de usuarios.

Sin embargo, todo este aumento en la dinámica y variedad de comunicación trae también mayores riesgos y nuevas situaciones. Esto lleva a que determinadas personas se vean tentadas o interesadas en espiar el WhatsApp de otro móvil.

Que es una aplicación espía para WhatsApp

Una aplicación espía para WhatsApp es un software que permite visualizar el contenido, la información y toda la actividad realizada dentro de WhatsApp. Generalmente, esta actividad puede ser visualizada desde un panel de control remoto accesible desde cualquier navegador o dispositivo móvil conectado a internet.

En términos más llanos y prácticos, es un servicio pago que ofrecen ciertas empresas de software dentro del mundo de la seguridad digital. El objetivo de este servicio es vigilar móviles de otras personas y obtener información detallada del uso y contenido de dicho dispositivo.

Cómo funciona este tipo de aplicaciones

Cómo es la lógica de este tipo de software, te preguntarás. Simplemente debes tener un plan adquirido que se ajuste a tus necesidades. Estos pueden variar en términos de cuántos móviles puedes vigilar o el plazo de pago. La aplicación te dará acceso a un panel de control que puedes visualizar desde cualquier navegador o dispositivo móvil con conexión a internet.

Una vez en el panel de control, puedes acceder a toda la información. Esta información que el software espía recopila y muestra a través de este panel de control es generalmente muy detallada.

El móvil que está siendo vigilado tiene a la aplicación espía recopilando información en segundo plano (sin que el usuario se percate de ello).  Esta información se remite en forma ordenada al panel de control remoto descrito previamente.

¿Las aplicaciones espías de WhatsApp son realmente efectivas?

La respuesta directa es , son realmente muy efectivas. Sin embargo, debes tener muy presente que existen muchas aplicaciones que te prometen el hackeo de celulares de otros y son en realidad una trampa. Estas aplicaciones engañosas buscan instalar algún software malicioso o dañino. Por eso, aquí te presentamos este contenido a fin de ayudarte a elegir la mejor opción. Consideraremos tanto los aspectos técnicos, buenas prestaciones y practicidad de uso para que obtengas la información necesaria para resolver tus necesidades de la mejor manera.

¿Es legal el uso de estas aplicaciones?

El uso de este tipo de aplicaciones es legal, pero debes tener presentes ciertos aspectos para evitar incurrir en problemas legales.

El uso de software espía es legal para:

  • Monitorear el dispositivo móvil de tus hijos menores de 18 años de edad
  • Vigilar y controlar los dispositivos que sean propiedad de la empresa con expreso consentimiento de los empleados durante su uso en horarios laborales.

En este punto lo importante destacar es el concepto de expreso consentimiento. Si vigilas un dispositivo sin el expreso acuerdo de su dueño, podrías tener problemas legales. Esto sin importar que sea tu empleado y lo hagas en pos de velar por los intereses de tu empresa.

Siempre es conveniente consultar a un profesional en leyes a la hora de implementar este tipo de tecnología para que puedas aprovecharla al máximo. Utilizada de la forma, correcta tiene muchísimo valor para aportar a tu vida personal y a tus negocios.

Cómo elegir la mejor opción

Hemos realizado una prueba exhaustiva de cada opción que te presentamos para darte un panorama completo y así ayudarte a tomar le mejor decisión.

Para esto nos hemos basado en, analizado y probado:

  • Precio
  • Soporte técnico ofrecido
  • Funciones y características
  • Facilidad de instalación e implementación
  • Facilidad de uso
  • Compatibilidad
  • Estabilidad

Esta es una lista de elementos objetivos y generales. Sin embargo, cada usuario cuenta con necesidades, urgencias, capacidades tecnológicas y económicas distintas. Es por ello que la mejor aplicación será, sí, la que tenga las mejores prestaciones, funciones, soporte técnico, etcétera.  Sin embargo, también lo será aquella que se adapte mejor a lo que necesitas como usuario.

Por ejemplo, algunas aplicaciones te ofrecerán mejores prestaciones, pero un soporte técnico no tan bueno. Si eres un usuario neófito en cuestiones tecnológicas y no necesitas prestaciones o herramientas tan avanzadas, deberías priorizar el soporte técnico.

Si, por el contrario, eres un experto en temas tecnológicos, la mejor opción para ti será la que te ofrezca mejores herramientas. En este caso, si el soporte técnico no es bueno, no supondrá un problema para ti. Se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre todos esos factores y de tener muy claro qué es lo que necesitas.

Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar whatsapp

Conforme a las pruebas realizadas y experiencias obtenidas de cada aplicación probada. A continuación, te traemos los resultados de acuerdo a los criterios antes mencionados.

1 – mSpy

Sin dudas, la mejor opción. mSpy es actualmente la opción más sólida y competitiva del mercado de software para espiar WhatsApp. Es la opción que brinda las soluciones mejor valoradas y destacables en términos técnicos, estéticos, funcionales y económicos.

Esta aplicación es, en términos de facilidad de implementación, sin duda la mejor. Puede utilizarse en 3 simples pasos. Primero realizas la compra. Luego realizas la instalación o configuración según corresponda, dependiendo del dispositivo que desees controlar. Finalmente, podrás acceder al panel de control para comenzar a monitorear.

En cuanto a la facilidad de uso y diseño de la interfaz, mSpy es muy superior a las demás. El equipo de desarrollo de mSpy ha hecho un trabajo notable, teniendo al usuario final en mente. Su uso esamigable, ordenado y claro, característica que todo usuario agradecerá, sobre todo aquellos que no tengan muchos conocimientos sobre el mundo digital. Cualquier persona podrá utilizar y sacarle el mayor provecho a esta aplicación gracias a su inteligente y eficaz diseño.

En términos de características y funciones, mSpy brinda solida respuesta en cuanto a la vigilancia de WhatsApp. Ofrece información completa y detallada en una amplia gama de dispositivos gracias a su buena compatibilidad.

Por todo lo mencionado y por tener un excelente precio, mSpy es la mejor opción que maximiza el valor para los usuarios.

2 – The Spy Bubble

Es una opción ágil y fresca, de fácil y rápida implementación.

El diseño de la aplicación es bueno y práctico, algo que aquellos no familiarizados con este tipo de tecnología considerarán un aspecto destacable.

Las funciones básicas para espiar WhatsApp de otro móvil están presentes. Sin embargo, los tres planes de pago ofrecidos presentan muchas diferencias de uno a otro, lo cual no lo hace tan competitivo actualmente.

3 – Hoverwatch

Por un lado, sus funciones para hackear el WhatsApp de otro móvil brindan un muy buen abanico de alternativas. Vas a poder acceder a prácticamente toda la información que una persona pueda manejar dentro de WhatsApp. Más allá de esto, debemos decir que su precio no es muy competitivo. Asimismo, los tres planes de pago que se ofrecen son muy dispares. Por otro lado, el soporte que se ofrece es correcto, pero podría ser mejor.

4 – Flexispy

Se trata de una opción aceptable para monitorear WhatsApp. Ofrece buena compatibilidad para los dispositivos más populares, junto a un remarcable soporte. Sin embargo, a pesar de que sus funciones son las correctas, su precio no es de los más bajos del mercado. Ofrece una buena opción en la asistencia en la instalación para usuarios inexpertos.

5 – Xnspy

Para espiar WhatsApp en forma online, Xnspy es una aplicación bastante popular y además con un buen diseño para su uso. Tiene buena compatibilidad y además permite las funciones más populares a la hora de espiar WhatsApp de otro móvil. Estas incluyen el acceder a las conversaciones y archivos multimedia compartidos.

 6 – Mobilespy

Otra opción presente en el mercado en el 2020 que promete lo básico esperado por la mayoría de los usuarios sin mayores adicionales. Su precio es medio y su diseño se podría mejorar. El soporte ofrecido por la empresa es bueno.

7 – Cocospy

Una opción que se ubica dentro de las más populares en los últimos años. Cocospy ofrece un buen balance entre diseño y funciones. También hay que destacar que el precio podría ser un poco más competitivo y el soporte es aceptable pero también podría mejorarse.

8 – Appmia

Es una opción aceptable dentro de las opciones para espiar WhatsApp de otro móvil. Si bien es una aplicación no muy popular, ofrece características aceptables como acceso a todas las conversaciones, archivos compartidos e historial de actividad. Ofrece una versión de prueba muy conveniente, pero la versión paga tiene un precio levemente elevado.

 9 – Spyzie

A la hora de espiar WhatsApp, es una opción buena con características sólidas y funciones para tal fin, pero con un precio considerablemente alto. El sitio web es muy informativo para usuarios novatos y su implementación es accesible y agradable, valor destacable para la mayoría de los usuarios.

10 – iKeymonitor

Con esta alternativa podrás acceder a una vigilancia del WhatsApp que desees controlar de forma completa y con una estrategia muy amigable para nuevos usuarios.  Los desarrolladores ofrecen una versión de prueba o la posibilidad de visualizar un panel de control con un dispositivo móvil de prueba. Esta característica permite ver la dinámica y diseño, los cuales son muy buenos.

 11 – Spyera

Una opción más en el mercado del 2020. A pesar de que no ofrece nada nuevo en su soporte, sí ofrece una interesante gama de opciones en su panel de control. Por ejemplo, la desinstalación remota. La experiencia de uso es muy buena.

Cómo empezar a utilizar una aplicación espía

En términos generales, lo necesario para empezar a utilizar alguna aplicación y poder espiar conversaciones de WhatsApp es lo siguiente:

  1. Debes elegir alguna aplicación de las descritas.
  2. Debes comprar dicha aplicación en el sitio web correspondiente.
  3. Con su compra, deberás realizar la descarga e instalación de la app en el dispositivo objetivo. Debes seguir el procedimiento que te será indicado o que podrás encontrar en el sitio web. Este procedimiento tendrá que corresponderse con el tipo y sistema operativo a utilizar.
  4. Ingresa al panel de control a fin de comenzar a monitorear el dispositivo. Allí podrás visualizar la información del dispositivo que se está recopilando y desplegando en forma ordenada.

Conclusión

A la hora de elegir una buena opción para espiar WhatsApp de otro móvil, es necesario buscar una herramienta fiable. Esta debe contar con fuertes y amplias opciones para que el control o vigilancia sea eficiente. Además, debe ser rápida y fácil de usar, y con un precio que maximice el valor para cada usuario.

Teniendo en cuenta estos aspectos, debemos concluir nuestro extenso análisis considerando a mSpy, sin duda, como la opción más sólida en el mercado actual. Es la app que ofrece la mejor alternativa en distintos aspectos, tales como facilidad de uso, facilidad de implementación, funcionalidad, diseño y precio.

Si aún no estás muy convencido, te recomendamos descargar la versión de prueba de mSpy, además de leer los comentarios de otros usuarios. Los relatos de otras experiencias te pueden ayudar a despejar dudas.

Un factor a tener en cuenta siempre es el de la responsabilidad en el manejo de la información. Recurrir a aplicaciones espía puede ser una medida útil en muchos casos en los que necesites obtener información delicada, ya sea de WhatsApp o en otra aplicación. mSpy te abrirá una ventana a información que puede ser útil para proteger a un ser querido o tus intereses personales, económicos y de todo tipo.

En cualquier caso, hacer uso de aplicaciones para espiar WhatsApp requiere un alto grado de madurez. Piensa bien cómo administrarás y gestionarás la información que obtengas. No utilices estas aplicaciones para hacer mal a otras personas, sino como un método de protección y seguridad personal.