Viber es una app para teléfonos celulares que te permite hacer llamadas y enviar SMS gratis, ya que funciona por medio de internet. No importa si utilizas Vodafone, Movistar, Orange o el proveedor telefónico de tu preferencia. Lo único que necesitas es tener un servicio de datos móviles, instalar la aplicación en tu teléfono, tablet o pc y listo.

Rastrear Viber con mSpy

El problema es que no todas las personas le dan el uso adecuado. Por eso, si lo que te preocupa es que tu novia o novio está saliendo con alguien más, o si quieres estar seguro de que tus hijos no andan en malos pasos, hay varias aplicaciones espías que te permiten monitorear las actividades de celulares y rastrear Viber de otras personas. Con estos programas puedes leer los mensajes que son intercambiados entre los usuarios y también ver los detalles de las llamadas realizadas.

¿Por qué espiar Viber?

Como bien sabrás, durante los últimos años, WhatsApp ha tenido una fuerte competencia con otras marcas de mensajería y redes sociales. Viber se ha convertido en uno de los competidores principales.

Una de sus cualidades principales es su sistema de mensajería multitasking y diferentes opciones para acceso en otros dispositivos. Podrías entrar desde tu móvil hasta el ordenador. Está en el formato que prefieras.

Por ello, espiar esta aplicación debe ser importante para ti. Se vuelve cada vez más difícil hacer seguimiento de conversaciones sospechosas. Por lo tanto, espiarla a través de una app espía cada vez parece más una obligación.

Sea que se trate por motivos de seguridad, exigencias estrictamente empresariales o para proteger a tus hijos de cualquier altercado. Debes tener presentes estas apps para el mejor cuidado.

¿Cuál es el mejor software para espiar Viber?

Nuestra recomendación es mSpy. Este software no solamente te permite monitorear todas las conversaciones y rastrear Viber, sino que puede espiar otras aplicaciones de teléfonos móviles, por ejemplo los mensajes de SMS,  WhatsApp y el registro de llamadas telefónicas. Además, gracias al sistema de GPS, se puede rastrear y localizar los teléfonos robados, sin importar si el móvil está apagado.

mSpy funciona de manera muy sencilla. Sólo tienes que hacer un clic en el botón inferior, descargar e instalar el software en el teléfono que quieras espiar y en pocos minutos podrás comenzar a monitorear la actividad de Viber y demás aplicaciones. mSpy es compatible con iPhone y Android.

Gracias a mSpy ya no tendrás que preocuparte por que tus hijos hablen con las personas equivocadas o de que tu mujer te sea infiel con otro. Incluso si lo que buscas es simplemente espiar las conversaciones de tus amigos, pues no dudes más y descarga este software.

Conclusiones

mSpy es una herramienta fantástica para espiar aplicaciones de mensajería como Viber. Sin embargo, sus prestaciones no se quedan ahí. Esta aplicación es la mejor de todas las muchas aplicaciones espía del mercado. Su alcance va más allá de Viber: mSpy te ofrece un acceso prácticamente ilimitado a toda la actividad del teléfono que quieres espiar.

Por su compatibilidad, rendimiento, funciones, herramientas, estabilidad y relación calidad precio, mSpy vale totalmente la pena. Ya sea para monitorear conversaciones, localizar la ubicación o acceder a los archivos de otro celular, mSpy te ofrece todas estas alternativas.

Lo mejor es que se trata de una app de uso sencillo, intuitiva y amigable. Gracias a su versión de prueba, podrás echar un vistazo a sus funciones básicas para terminar de convencerte sobre su rentabilidad y su capacidad. No esperes más. Descarga mSpy y accede a esas conversaciones de Viber para tu tranquilidad y la de los tuyos.