Si se está haciendo esta pregunta, debe saber que es mucho más habitual de lo que piensa. Últimamente las personas pasan demasiado tiempo trabajando o centrándose en su carrera para tratar de conseguir un puesto mejor. Esto hace que dejen de dedicarle el tiempo necesario a sus parejas. Las largas horas de trabajo y los viajes de negocio hacen que la comunicación resulte afectada. Esto genera la sospecha de que podría haber otras personas de por medio. Hay varios aspectos a los que hay que prestar atención. Entre ellos está el hecho de que su pareja esté enviando cada vez más mensajes de lo normal con el móvil. Otra alerta es que las conversaciones sobre temas personales se hayan reducido al mínimo.

Es aquí donde aparecen los programas espía, una alternativa mucho más rentable que contratar a un detective y mucho más segura. Gracias a estos programas, podrá evitar cualquier tipo de confrontación con su pareja.

Ver mensajes de otro celular con aplicación de espía

El primer paso es elegir un software localizador de teléfonos móviles compatible con el celular de su pareja. Esto no es un problema con mSpy, que ofrece una gran variedad de programas y destaca por su amplia compatibilidad, tanto con Samsung o iPhone.

ver los mensajes del celular de mi parejaPara ello, puede comprar la aplicación para localizar el móvil en mspy.com.es. Desde allí deberá descargar e instalar la app en el teléfono de su pareja. A continuación, deberá configurar los ajustes con base en sus propias preferencias para espiar el teléfono. Además, deberá crear una clave de acceso para monitorear lo que la otra persona está haciendo en el panel de control de la app. Una vez cumplido este paso, la aplicación para localizar el móvil se volverá invisible y comenzará a enviar datos a su cuenta. Podrá acceder a esta desde un PC o una tablet con conexión a Internet.

Un completo espionaje de móviles con mSpy

mSpy cuenta con una enorme cantidad de funciones a la hora de espiar un teléfono móvil. Con esta app es posible ver las llamadas y sus respectivos números, además de la duración o la hora en la que se realizaron. También podrá leer los SMS, correos electrónicos o cualquier conversación en apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Tinder, Snapchat o Viber, entre otras.

Esto incluye acceso a todos los archivos compartidos en dichas aplicaciones. Adicionalmente, podrá realizar un seguimiento del historial de navegación con todos los enlaces a páginas web visitadas en Internet. Además, tendrá acceso a los vídeos o fotos almacenados en la memoria. Incluso podrá controlar las entradas del calendario, las notas y los contactos, con los datos completos de los mismos en la agenda.

Además, la compatibilidad no es un problema. mSpy puede funcionar en los principales sistemas operativos. Ya sea iPhone o Android, no importado nada que el teléfono sea de Vodafone, Movistar u Orange. Con mSpy también es posible saber si su pareja le está mintiendo cuando dice que va a un sitio, pero, en realidad, va a otro. Gracias a sus capacidades como rastreador GPS, es posible localizar la posición del teléfono en tiempo real. Esta función también permite rastrear los móviles si han sido perdidos o robados, incluso si está apagado. En definitiva, un conjunto de funciones que convierten a mSpy en el mejor espía para saber si su pareja le está engañando sin levantar sospechas.

¿Es legal ver los mensajes de otro celular?

Como se ha desarrollado en este artículo, ver los mensajes de otro celular es una posibiliad real. Además, es un proceso relativamente sencillo, que requiere simplemente de la compra de una app, usu instalación en el dispositivo objetivo y su monitoreo. Sin embargo, hay varios factores a tomar en cuenta a la hora de decidir ver los mensajes de un celular ajeno.

Uno de ellos es que realizar esto sin consentimiento puede implicar riesgos legales. Los servicios de mensajería instantáneos son medios de comunicación privados. La información que se intercambia mediante estos mensajes les concierne única y exclusivamente a los participantes en la conversación.

Si una tercera persona accede, sin permiso de las personas que intercambian mensajes, a una conversación privada, estaríamos hablando de una invasión a la privacidad. Dependiendo del país, esto puede tener consecuencias a nivel legal. En algunos países, hay leyes estrictas sobre lo que se refiere a la privacidad en internet, y esto aplica a los servicios de mensajería.

Conclusión

mSpy es una potente herramienta para ver los mensajes de otro celular. De hecho, su alcance va mucho más allá, dado que permite acceder a prácticamente toda la información y actividad del celular objetivo. Si está planeando adquirir esta herramienta para ver los mensajes de otro celular, es imprescindible que evalúe sus consecuencias.

A nivel legal, puede haber consecuencias si accede sin consentimiento a la información personal de la otra persona. A nivel emocional, debe estar preparado para afrontar la información a la que tendrá acceso. Es probable que, al revisar conversaciones ajenas, encuentre cosas que no sean de su agrado. En ese caso, deberá gestionar su reacción y encontrar una manera de lidiar con lo que descubra.

Independientemente de esto, lo ideal es buscar la manera de que usar una aplicación espía sea el último recurso. Si está intentando averiguar algo, piensa que otra persona le está ocultando una infidelidad, un plan para perjudicar a su empresa o una actividad ilícita, confróntela. La comunicación clara y honesta debe ser siempre la primera opción.