Cuando hay una pregunta sobre la seguridad de su familia, hijos o amigos, entonces la solución solo está en rastrear y espiar sus actividades en línea. A medida que más y más personas están asociadas con Facebook, la necesidad del momento es hackear el Facebook. Por lo tanto, necesitas saber cómo espiar en Facebook. Este artículo está equipado con 2 formas mediante las cuales puedes espiar a alguien en Facebook.

Una vez que conozcas estas formas y los métodos para implementarlas, será fácil hackear Facebook. ¿Cómo hackear Facebook? Lo usual es instalar una app. Luego debes ir al panel de control de tu sistema y puedes mantener control de las cuentas de Facebook de tus familiares, hijos y amigos para protegerlos de contratiempos no deseados. El espionaje también es útil para protegerlos de cualquier situación en la que puedan ir por el camino equivocado.

Características principales de las apps espías

Las apps espías son una solución en materia de seguridad informática y vigilancia. Te ayudará a ver contenido en internet a través de una plataforma online. Esta almacena información instantáneamente y en tiempo real.

Además, te ofrece excelentes opciones que te darán el mejor uso. Por ejemplo:

  • Acceso a todas las redes sociales: desde las clásicas apps de Facebook y Twitter hasta otras más específicas como Tinder. Podrás revisar lo que ven tus dispositivos objetivo a través de una plataforma.
  • Servicio de geofencing: podrás monitorear las rutas que siguen las personas vigiladas. Incluso, puedes trazar una línea imaginaria en un mapa para ver hasta dónde se desplaza alguien. Te enviarán una notificación cuando hay algún cambio.
  • Bases de datos precisas: toda la información la podrás recopilar y guardar en la plataforma de la app. Podrás consultarla en el momento que quieras, de la forma que mejor te parezca.

Hackear Facebook usando mSpy

Hay varios programas que ayudan a espiar la cuenta de Facebook, pero son extremadamente inseguros y poco confiables. Por lo tanto, se recomienda utilizar una fuente confiable cuando se esté realizando una acción como hackear Facebook.

Es necesario que el software que utilizas sea altamente confiable y que tenga total discreción. De otra manera, estarás todo el día preguntándote “¿cómo saber si alguien espía mis conversaciones de Facebook?”. Por esta razón, se recomienda usar alguna aplicación de espía que te ayude a espiar la cuenta de Facebook sin que ellos lo sepan.

Hay varias aplicaciones de espionaje, pero las buenas tienen muchos fideicomisos incorporados porque poseen una plataforma de usuario leal. También puede juzgarlo basándose en una gran cantidad de revisiones. También, se puede confiar fácilmente en su alcance social. Entonces, con la ayuda de todas estas cosas, podrás saber cuáles de las aplicaciones de espía son confiables.

Para espiar el Facebook, se recomienda que uses el software mSpy. Este software es el más confiable. Es la primera opción y es inigualable entre las aplicaciones de espía. La razón es que tiene una serie de excelentes críticas, proporciona un soporte técnico 24/7. Tiene algunas de las mejores características actualizadas a un precio muy justificado para espiar la cuenta de Facebook en Android, así como en iPhone.

mspy facebook

Características de mSpy

Registro de teclas: la función de registro de teclas le ayuda a controlar todas las teclas que se presionan en el teléfono que está espiando. Con la ayuda de esto, puedes obtener contraseñas de todas las cuentas utilizadas por esa persona. Luego puedes usar estas contraseñas para espiar en su cuenta de Facebook sin que ellas lo sepan.

Espía muchas redes sociales: el software mSpy te ofrece muchas funciones buenas. Te permite ver todas las actividades que se realizan en casi todas las aplicaciones sociales instaladas o exploradas en el teléfono que se espía. Estas aplicaciones sociales incluyen Instagram, Facebook, Viber, WhatsApp, Kik, Line, WeChat, etc. Además, no es necesario que rastree el teléfono de destino para espiar la cuenta de Facebook de alguien sin saberlo.

Capturas de pantalla: mSpy te proporciona esta característica útil. Con la ayuda de esto, puedes conocer todas las actividades que se realizan en el teléfono en cualquier momento.

Panel de control: el software mSpy te da acceso a un panel de control manejado en línea mediante el cual se puede acceder fácilmente a los eventos de todo el teléfono que se está espiando. Esto incluye su acceso a las aplicaciones de redes sociales como Facebook.

Navegación de llamadas, mensajes de texto e Internet: el software mSpy te da acceso completo a sus llamadas, textos que se envían y reciben. Al mismo tiempo, puedes acceder al historial de los sitios que han visitado en el teléfono objetivo.

Pros de mSpy para espiar Facebook

  • El software mSpy tiene muchas características. Te permite espiar casi todas las actividades en el teléfono que se espía, de forma sencilla.
  • Lo mejor del software mSpy es que es completamente seguro. Tiene muchas críticas positivas.
  • Junto con estas características, el software mSpy ofrece un pago razonable pero flexible, generalmente se pueden encontrar las funciones básicas de manera GRATUITA.
  • Hay disponibilidad de soporte técnico 24/7.

Método alternativo para hackear Facebook

Este método gratuito para espiar Facebook tiene actividades detalladas que pueden ser complejas. Sinceramente, no hay absolutamente nada tan desafiante. Sin embargo, cualquiera puede hacer uso de la técnica de espionaje de Mac Spoofing si se lo propone.

Mac Spoofing usa Media Availability Authority para hackear Facebook. Es una función de código de seguridad de números y letras. Cada móvil tiene su propio código. Es lo más parecido a una dirección Ethernet o LAN o dirección física. Si te estás preguntando “cómo saber si alguien espía mi Facebook”, esta técnica te permite saberlo.

¿Cómo se puede hacer uso de la técnica de Mac Spoofing?

Es necesario configurar la aplicación de Facebook en el teléfono móvil del objetivo. Por lo tanto, esta técnica es riesgosa y a veces imposible de llevar a cabo.

Debes enlazar al teléfono la información específica que deseas espiar (solo toma dos minutos).

1. Actualmente, la primera acción es obtener la Dirección Mac del objetivo que deseas espiar y redactarla.

El código que necesitamos tiene un tipo como este:

06: B3: 92: F4: 34: A / C.

Puedes encontrarlo aquí:

Configuraciones> Estándar> Acerca de> Dirección de Wi-Fi.

Nota: Para descubrir la dirección de Mac en un teléfono Android, busca los siguientes parámetros: Configuraciones> Relacionadas con el teléfono> En espera> Dirección MAC de Wi-Fi.

Si los teléfonos están conectados a la misma línea de Wi-Fi, las personas pueden descubrir la dirección de Mac directamente desde un Mac o computadora:

2. En Windows

Haz clic en el símbolo del sistema informático vinculado al enlace web. Selecciona «Abrir el Centro de Redes y recursos compartidos». Haz clic en «Cambiar la configuración del adaptador». Después de eso, selecciona el símbolo de la tarjeta de red. Reubíquese en «Estado». Haz clic en «Detalles». La dirección de Mac se ajusta al código cerca de «Dirección física».

En Os X / Mac (no se confunda con la dirección de Mac): Transferir a Preferencias de herramientas> Enlace> Ingenioso> Equipo. La dirección de Mac es la primera información que se descubre en la ventana de inicio.

Nota: En este punto, debes observar el cumplimiento de los métodos para hackear facebook de alguien:

Desinstala Facebook desde tu celular.

Cambia la dirección de tu Mac con la información específica que deseas espiar (muchas aplicaciones lo consiguen y le sugerimos Wi-Fi Spoof para iPhone y Android).

3. Vuelve a instalar Facebook en tu teléfono inteligente.

Nota: Realiza consultas sobre el código de activación de la cuenta a través de SMS (¡Cuidado! El código se puede proporcionar al teléfono inteligente de la persona específica que deseas curiosear. Escribe el código que aparece a continuación para eliminar el mensaje y evitar que se registre en el acto).

4. Vuelve a configurar la dirección Mac inicial en tu teléfono inteligente.

Si todos los pasos se realizaron de manera adecuada, podrás espiar el Facebook de alguien importante para ti y se revelarían rápidamente todos los mensajes, imágenes y videos de la información específica que estás investigando.

Espiar Facebook es posible con esta técnica, pero deberás cumplir los pasos sin equivocaciones.

Consideraciones finales

Muchas personas parecen tener dudas sobre las apps espías. Ellas parecen un medio de algún modo ilegítimo de tener acceso a la información de otros. Te advertimos lo siempre: existen apps benignas y malignas.

Los malwares que roban datos personales son un peligro para el internet. No son legales y en muchos lugares son penados por la ley.

En cambio, una app espía como mSpy no sufre de esos pesares. En efecto, cuenta con las exigencias mínimas indispensables para operar en muchos países. En su portal podrás encontrar información más detallada sobre su uso.

Por lo tanto, te recomendamos abiertamente que tomes en consideración esta interesante opción. Tiene los mejores servicios del mercado. Además, los mejores precios los tiene mSpy.

mSpy será tu mano amiga para hackear Facebook sin problemas. Te dará la información que requieres, sin violentar los protocolos de seguridad del dispositivo recepto.