Existen muchas maneras de espiar a tu pareja. Pero, muchas implican confiar en terceros y recurrir a situaciones que pondrían en riesgo la relación. Para evitar esa situación, una manera de conseguir el objetivo de manera silenciosa y con alta efectividad es el software inteligente. Este puede ser de mucha ayuda.

Consejos «espías» para averiguar si tu novio te engaña

Consejo #1

Haz una visita sorpresa a su lugar de trabajo cuando tu novio le ha dicho que está trabajando hasta tarde. Esto te permitirá confirmar si es verdad que él está en el trabajo o si inventó una historia para engañarte. También puedes hacer visitas inesperadas a su casa en momentos en que se supone que él no esté allí. Gracias a esto podrás averiguar definitivamente si él está fuera de su trabajo.

La función de localizar personas a través del móvil de mSpy funciona en tiempo real en modo de navegación GPS. Esta aplicación te ayudará a localizar a tu novio infiel en el momento del engaño. El localizador de personas por móvil de mSpy no solo ofrece productos y servicios para ayudar a localizar a personas. También te ayudará a localizar teléfonos apagados o robados.

Consejo #2

Monitorea sus recibos de las tarjetas de crédito, registros telefónicos y retiros en cajeros automáticos. Estos recibos también te informarán si hay algo que te esconde. Sobre todo, fíjate en gastos extraños sobre los que no te ha informado.

Consejo #3

Controla el registro de llamadas de su teléfono móvil. Los novios infieles normalmente se comunican mucho con su amante. Pero recuerda, el número de teléfono de la amante no estará almacenado por su nombre real probablemente. Normalmente utilizan señuelos. Mira las llamadas más frecuentemente marcadas o contestadas y trata de llamar a esos números.

Consejo #4

También puedes instalar un localizador GPS movil en su coche. Esto te permitirá seguirlo o conocer su ubicación exacta en cualquier momento en particular que desees. Cuando el localizador GPS móvil te indique que tu pareja está en un determinado, trata de llamarlo y averiguar si está mintiendo acerca de dónde está.

Consejo #5

Otra alternativa es comprar equipos de vigilancia e instalarlos en su casa. Asegúrate de que tu pareja no es consciente de que está siendo monitoreado. Esta opción revelará definitivamente si te está ocultando algo.

¿Cómo espiar al teléfono de mi pareja sin que él lo sepa?

Para descubrir parejas infieles, la mejor opción es recurrir a herramientas de software. Estas herramientas no requieren mucho proceso de instalación ni conocimientos tecnológicos avanzados. Con solo instalarse en el teléfono que quieres rastrear será suficiente para obtener la información requerida.

Deberás seguir una serie de pasos sencillos. Solo debes instalar la aplicación en el teléfono que quieras rastrear. Luego el programa enviará los datos al servidor, al que podrás acceder de forma remota a través de cualquier otro dispositivo conectado a Internet. Una vez allí, podrás analizar la información sobre la ubicación geográfica, las llamadas, los mensajes y las conversaciones por servicios de mensajes instantáneos.

En caso de descubrir alguna infidelidad u otra cosa por el estilo, deberás gestionar tus emociones y pensar con la cabeza fría qué hacer. Lo ideal sería terminar la relación, pero esto presenta un problema: es posible que tengas que admitir haber espiado su celular. Esto podría tener consecuencias legales dependiendo de las leyes de tu país.

En ese caso, la opción más inteligente sería terminar la relación sin dar mayores explicaciones.

espiar a tu pareja

Cómo descargar localizador de móviles

En la actualidad, existen muchas opciones válidas para el rastreo. Elegir una alternativa es cuestión de gustos y necesidades. Se trata de definir cuál es el objetivo y a qué punto se quiere llegar con el control de actividades del usuario del teléfono celular. En este caso, hablamos del móvil de la pareja.

Se puede conocer cuál es la ubicación geográfica del iPhone, Android o BlackBerry. Además, es posible controlar todas las llamadas realizadas y recibidas, la agenda de contactos, los mensajes de texto (SMS) y otros datos importantes. Toda esta información te permitirá conocer a fondo la situación y confirmar o descartar las sospechas que tengas acerca de una posible infidelidad.

Gracias a los avances tecnológicos, la respuesta a la necesidad que sientes de espiar al teléfono de mi pareja resulta un proceso fácil de implementar. Los resultados te dejarán con la boca abierta por la forma directa de obtener toda la información que buscas.

mSpy, la mejor opción disponible en el mercado

Por su grado de efectividad y la facilidad de uso, la mejor aplicación para localizar móviles es mSpy. Esta app se puede conseguir haciendo clic en cualquier botón en esta página bajo la modalidad de diferentes planes, dependiendo de las necesidades del cliente.

Si quieres saber si tu esposo te es infiel o está involucrado en actividades sospechosas, solo necesitas instalar la aplicación en su móvil. Esto sin que se dé cuenta. Para ello requieres del dispositivo unos 4 o 5 minutos en tu poder. Después de este paso, todo el monitoreo y la información será desplegada en un servidor remoto.

Con mSpy podrás:

  • Localizar el celular a través del GPS
  • Registrar las llamadas
  • Ver los mensajes de texto
  • Leer las conversaciones de WhatsApp, Viber, Line, Telegram, Snapchat y Facebook Messenger
  • Rastrear las fotos
  • Tener el acceso a las llamadas entrantes / salientes y la agenda de contactos
  • Rastrear el historial de navegación de Internet

Así que ya no lo dudes ni te quedes con el pensamiento de “espiar al teléfono de mi pareja”. Anímate, busca la aplicación adecuada y empieza a despejar dudas o confirmar sospechas acerca de tu ser querido.

Conclusiones

 En la era actual, con lo fácil que resulta comunicarse a través del celular, las infidelidades se dan de muchas formas distintas. Conocer gente en aplicaciones de citas, o intercambiar fotos y videos por WhatsApp resulta muy fácil. Esto hace que sea muy probable que las infidelidades se den de forma no tradicional.

Por esta y muchas otras razones, sospechar de tu pareja puede ser algo bastante legítimo. Es por ello que existen todo tipo de aplicaciones espía que te dan acceso a un celular ajeno de manera sencilla. Sin embargo, y a pesar de que estas son muy efectivas, lo más sensato es siempre recurrir primero a la comunicación directa.

Si tras confrontarlo, tu pareja sigue insistiendo en que no ha sido infiel, tienes la opción de no creerle. En ese caso, la única manera de despejar dudas es a través de este tipo de aplicaciones para espiar el teléfono. Antes de llegar a ese punto, no obstante, es recomendable reflexionar seriamente sobre las posibles consecuencias y el estado actual de la relación.