Utilice mSpy para Rastrear celulares y más!

mSpy actualmente es el Software más fiable y avanzado del mercado. Con él puede rastrear celulares y mantener un registro de la ubicación GPS con todos los detalles, por ejemplo, en un mapa podrá ver la ruta tomada por la persona que utiliza el dispositivo celular monitoreado, el tiempo de estadía en algún lugar, localización actual, lugares visitados con hora y fecha, etc. Pero eso no es todo! mSpy también ofrece funciones de espionaje profesionales, con las cuales se pueden mantener registros sobre: los mensajes de texto, llamadas telefónicas, ver fotos y videos, espiar conversaciones WhatsApp (wasap), Snapchat, Msn, y más!

Rastrear celulares y 6 maneras de utilizar mSpy para espiar WhatsApp y otros mensajes instantáneos

Si usted va a rastrear un celular por GPS y no monitorea las otras actividades que se realizan por el mismo, entonces está perdiéndose de todo!

Cualquiera que piense que monitoreando llamadas, anotaciones en el calendario y leyendo el correo electrónico lo sabrá todo acerca de su hija o hijo, está muy equivocado. Hay mucho más para la vigilancia moderna que sólo el seguimiento de las comunicaciones pasadas de moda, y si no se mantienen al día con los mensajes instantáneos (IM) de sitios como Facebook, iMessage, Skype y WhatsApp, usted podría estar perdiendo información importante. Estas son algunas de las plataformas de mensajería instantánea más populares que puede espiar con la aplicación para rastrear celulares (mSpy) – sólo tiene que asegurarse de que la aplicación está instalada en el teléfono objetivo con el fin de monitorearlo.

1. Espionaje en Facebook y otras redes sociales:

Rastrear celulares

Usted puede leer chats, mensajes privados, y guardar esta información en su panel de control mSpy para su posterior visualización. Esto es especialmente útil si usted está preocupado por sus hijos menores de edad. Simplemente vaya a la pestaña ‘Redes Sociales’ en su ‘Panel de control’ para ver lo que ha estado sucediendo en Facebook.

2. Espiar Chats iMessage:

rastrear un celular iMessages

Cualquier persona con un iPad o iPhone está probablemente usando iMessage, y con mSpy, usted puede monitorear y supervisar su historial de mensajes, ver todo lo que comparten, desde mensajes de texto, fotos, e incluso si se compartió grabaciones de sonido y vídeos. Sólo tiene que seleccionar ‘iMessage’ en el menú de la izquierda en el ‘Panel de control’, y usted tendrá inmediatamente acceso a todo.

3. Espiar Llamadas y conversaciones de Skype:

rastrear un celular skype

15% de descuento en mspy

Con el uso de la App mSpy, puede supervisar las llamadas de Skype, leer chats de Skype, y llevar un control sobre lo que un empleado o hijo está haciendo mediante este medio de comunicación de una manera “segura e invisible”. Ingresar y ver lo que hacen por Skype puede ser de gran ventaja antes de que hagan algo indebido. Todo lo que necesita hacer es seleccionar ‘Skype’ en el menú lateral izquierdo, y recibirá todas las llamadas y mensajes de Skype.

4. Espiar Llamadas y Comunicaciones de Viber:

Howikis-mSpy-viber

Puede ver todos los detalles de llamadas, mensajes de texto, fotos, e incluso de mensajes grupales utilizando mSpy. Esto significa que, a pesar de que su hojo / hija puede haber estado usando una aplicación para para comunicarse con las personas extrañas, usted será capaz de vigilar todas esas conversaciones y prevenir el acoso cibernetico. Será capaz de ver y leer todo. Todo lo que necesita hacer es seleccionar “Viber” en el menú de la izquierda de su “Panel de Control”, y usted será capaz de ver todo lo capturado por mSpy.

5. Espiar llamadas, mensajes, fotos y grabaciones WhatsApp:

rastrear celulares whatsapp

Puede hacer un seguimiento de todos los mensajes, conversaciones WhatsApp con mSpy. Esto le permitirá proteger a su familia del dolor emocional, e incluso mantener su negocio a salvo de pérdida financiera, o el robo de la propiedad intelectual. Si usted está espiando el teléfono celular de alguien, pero no está realizando el seguimiento de aplicaciones como WhatsApp, entonces usted está potencialmente perdiendo todo. El mismo procedimiento se aplica a WhatsApp. Sólo tiene que seleccionar de la lista de aplicaciones en el menú de la izquierda, en el ‘Panel de control’, y se puede acceder a todos los mensajes aunque hayan sido borrados.

6. Para cualquier otra aplicación compatible:

rastrear celulares

Sólo tiene que seleccionar cualquier aplicación de mensajería instantánea instalada en el teléfono objetivo. Mientras que con el soporte de mSpy, usted será capaz de leer los mensajes y archivos adjuntos. Por ejemplo, Snapchat, simplemente haga clic en la aplicación, y podrá ver todos los datos. Puede hacer clic en los datos para más detalles, y ejecutar informes avanzados durante un período de tiempo también.

Monitorear y rastrear celulares con mSpy le ayudara a mantener protegido a su negocio y a su familia. Para obtener más información acerca de esta App haga clic en el boton de abajo o en cualquier banner. Abrirá la Pagina Web Oficial de mSpy donde encontrara información acerca de sus suscripciones, precios, promociones, funciones y características.

Descargar mSpy

admin

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *