Top 5 con el mejor software para rastrear un celular 2018

Seguro que alguna vez has querido espiar a alguien sin que lo supieran. Puede que sospeches del comportamiento de pareja y creas que ve a otras personas. O quizás tus hijos estén volviendo a casa demasiado tarde. La mejor manera de descubrir la verdad es a través de sus teléfonos. Pero quizás no sepas cómo hacerlo para ver lo que hacen. Para solucionar este problema existen las aplicaciones espía.

En este artículo te vamos a presentar una clasificación con el mejor software para rastrear un celular 2018. Con este tipo de programas vas a poder ver los informes con todas las llamadas, mensajes de texto, etc. Todo ello sin que lo sepan y con toda la información almacenada en tu teléfono.


Descubre la mejor selección de software para rastrear un celular 2018

Hay numerosas aplicaciones de rastreo disponibles en Internet con las que poder espiar las actividades del teléfono de cualquier persona. Cuentan además con un amplio rango de funciones y opciones entre las que elegir que podrán adaptarse a tus requisitos. Estos rastreadores cumplen la función de darte toda la información que necesitas del dispositivo en cuestión. Además de hacer más sencillo el proteger a tus seres queridos.

A continuación tienes el top 5 con el mejor software para rastrear un celular 2018. Todas ellas han sido probadas y están clasificadas en función a su calidad.

mSpy

mSpy el mejor software para rastrear un celular 2018Este software espía está considerado el mejor rastreador de teléfonos móviles del mercado por su sencillez en el uso y por sus variadas y útiles funciones.

Compatibilidad

mSpy es compatible con teléfonos y tablets Android y iOS (iPhone, iPad) además de poder funcionar en cualquier tipo de dispositivo, ya sea un Motorola o Samsung.

En el caso de los dispositivos de Apple ofrece la opción de espiarlos sin hacer Jailbreak. Además no importa si, por ejemplo, vives en México o tu operador es Movistar, la app funciona en cualquier parte del planeta y sin importar la compañía telefónica.

Funciones

La versión básica cuenta con:

Sin embargo, la versión Premium multiplica estas funciones.

mSpy es especialmente conocido por rastrear mensajes de redes sociales, como Facebook, WhatsApp, LINE o Snapchat.

VISITAR PÁGINA DE MSPY


Highster Mobile

highster mobileEsta aplicación te permitirá vigilar a tu pareja, hijos, empleados, etc., sin que nadie lo sepa. Puede usarse en Android 2.1 o superior, con o sin Root, así como en iPhone. Esta app hace que sea fácil monitorizar un teléfono. Es famosa por su práctico panel de control para ver las diferentes actividades del teléfono vigilado. Podrás conseguir controlar por completo el dispositivo una vez esté instalada. Recuerda, necesitarás tener acceso físico al teléfono durante unos minutos para instalarla.


FlexiSpy

FlexiSPY app de rastreo móvilDisponible para todos los dispositivos, esta es la app espía más práctica, aunque en Android requiere de Root y en iPhone de Jailbreak. Cuenta con todo lo necesario para espiar el teléfono o tablet de cualquier persona. Vas a poder conocer la ubicación de cualquier persona, los mensajes de textos, registros de llamadas con el número telefónico, contraseñas y mucho más. Lo mejor de la app es que toda su actividad permanece oculta e indetectable al usuario del teléfono. La mayor pega está en que lleva mucho tiempo conseguir completar su instalación para ejecutarla.


PhoneSheriff

PhoneSheriffCompatible con teléfonos Android, BlackBerry y iPhone, esta app está centrada en ayudar a que los padres puedan saber dónde están sus hijos. Sin embargo, la aplicación no puede ocultarse en el teléfono donde se instala, lo cual es uno de sus grandes problemas. La mejor función de esta app es su “Botón del Pánico” que te permite saber si la persona que tiene el teléfono está en peligro. La aplicación es muy práctica en este sentido y cumple su objetivo a la perfección.


iKeyMonitor

iKeyMonitor softwareEsta app también ayuda a mantener a salvo a los más pequeños. Sus funciones son muy prácticas y pueden usarse con gran facilidad. Al igual que la mayoría de aplicaciones, iKeyMonitor puede usarse en iPhone y dispositivos Android. Es más, no tienes que ser ningún experto en tecnología para usarla. Su principal atractivo está en sus 3 días de prueba gratuita. Tras este periodo las suscripciones y opciones de pago son muy flexibles.


mSpy – el mejor software de rastreo móvil en 2018.

Estas son las mejores opciones de software para rastrear un celular 2018. Todas ellas cumplen su propósito por lo que basta con elegir la adecuada para proteger a tus seres queridos.

Probar mSpy Gratis

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *