Tips para Rastrear celular de forma legal y ética en su trabajo

Los empleadores tienen el derecho legal bien establecido para rastrear celular y realizar un seguimiento de navegación por Internet, correo electrónico y otras actividades de los empleados que utilizan dispositivos móviles y computadoras de la empresa. Pero deberían hacerlo?

Puede haber varias razones para usar un programa que permita monitorear y rastrear un móvil. Primero, puede ayudar a proteger su empresa contra el robo y otros daños. El monitoreo también puede ayudar a afirmar el cumplimiento de la normativa, la evidencia segura en caso de demandas y asegurar el lugar de trabajo libre de acoso. Al menos dos tercios de las empresas controlar y medio han despedido empleados por infracciones Web y de correo electrónico.

Vigilancia general de los abusos electrónicos, con pleno conocimiento de los empleados, es una práctica necesaria. Es un hecho de la vida de los negocios que existan riesgos legales y riesgos regulatorios. Con un programa para rastrear celulares podrá realizar un registro de las actividades de sus empleados y descubrir cuales empleados ponen en riesgo su negocio accidental o intencionalmente.

RASTREAR CELULARES AHORA

1. Establecer políticas escritas para rastrear celular de la empresa

programas para rastrear celulares

Los empleadores deben definir sus riesgos y necesidades de seguridad, pesar expectativas de los empleados y desarrollar una política que establezca un equilibrio. Establecer reglas para el uso aceptable de una aplicación para rastrear celulares y otros dispositivos que sean propiedad de la empresa previene cualquier problema legal en un futuro. En esas reglas puede incluir el monitoreo de correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, blogs y navegación en la Web, así como la descarga de software y aplicaciones.

En estas políticas escritas sobre rastrear un celular por internet se debe explicar cómo el monitoreo se hará y cómo se protegerán los datos obtenidos.

2. Informar a sus empleados acerca del uso de un Software rastreador de móviles

aplicación para rastrear celularExplicar los riesgos para el negocio de un uso indebido de los dispositivos móviles, la política digital de la compañía, los límites a la privacidad de los empleados en el lugar de trabajo y el hecho de que el monitoreo se producirá.

Es necesario tener la transparencia y el consentimiento de sus empleados para que el rastrear un móvil u otro dispositivo este lejos de cuestiones ilegales.

3. Utilizar las herramientas tecnológicas para rastrear celular

En el mercado de espionaje y monitoreo móvil podrá encontrar cientos de aplicaciones que le permitirán hacer un registro de las actividades de sus empleados en horas de trabajo. Abundan los productos para el control de las computadoras, dispositivos móviles y redes. Para reducir el potencial de fricción de la oficina, la recolección de la información personal y la cantidad de tiempo que se pasa en realizar alguna tarea, considere el uso de tecnología (programas para rastrear celulares y otros dispositivos) que pueden alertarle de posibles problemas, para que pueda centrarse en lo que es impórtate.

rastrear un celular por internet

Usted también puede querer filtrar o bloquear algún contenido Web, como sitios de pornografía y odio que podrían crear un ambiente de trabajo hostil. Una buena aplicación para monitorear y rastrear móvil es “mSpy”.

CONSEGUIR MSPY

admin

5 comments

    • Hola Ronald!

      gracias por su atención a nuestro blog. Supongo que le podemos ayudar con su problema.
      Para poder localizar cualquier teléfono primero se necesita de saber el modelo del telefono y su sistema operativo.
      El segundo paso es la determinación de las aplicaciones preinstaladas que se encuentran en su dispositivo móvil antes de que fuera detenido. Si el modelo de su teléfono no tenia ningúna aplicacion instalada previamente, que podría ayudarle a localizar el celular después, usted puede tratar de localizarlo con su dirección de IMEI.

      Para omitir todos estos largos procedimientos y asegurarse de tales casos, le recomendamos de instalar un software fiable que permite rastrear un celular hasta cuando lo tienen apagado o fuera del país.
      Como un ejemplo, puede echar un vistazo a una de esas aplicaciones – mSpy.

      Espero que le sirva!
      Que le vaya bien,
      su rastrearuncelular.com!

  1. Alguien sabe si es legal por parte de la empresa usar el rastreador para controlar donde esta un comercial en cada momento?24 horas 365 dias que lleva el ipad. O solo si se extravia o roban el terminal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *