Spyera

Spyera para rastrear celular robadoSpyera es una aplicación espía con la cual podrá rastrear un celular en caso de robo o pérdida. Ofrece un gran número de características. Este software es compatible con dispositivos Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Hay dos desventajas de esta aplicación: consume demasiada energía de la batería y el personal de servicio al cliente sólo está disponible en inglés. Pero en la mayoría de los casos, los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos por este software.

Experiencia del usuario con Spyera

Las llamadas se registran con facilidad y la aplicación funciona perfectamente como un dispositivo de escucha. También es muy fácil tener acceso a todos los archivos multimedia del dispositivo como imágenes, fotos y videos. Con Spyera también es posible rastrear un móvil por: ahora usted puede localizar a la persona que ocupa el móvil monitoreado en cualquier lugar. ¿Quiere espiar mensajes instantáneos? Con Spyera es posible, podra leer conversaciones y mensajes de WhatsApp, Viber, Facebook, Skype y más!

¿Para qué usar Spyera?

Estas son algunas cosas que puede hacer con el software espía Spyera:

• En cualquier momento escuchar y grabar todas las llamadas telefónicas entrantes o salientes
• Usted puede leer todos los mensajes SMS, correos electrónicos y mensajes de iMessage
• Puede comprobar la agenda, calendario y la lista de contactos en el teléfono monitoreado.
• Con la ayuda de Spyera también puede comprobar el historial de navegación del teléfono móvil.

Por otra parte Spyera le envía notificaciones cuando se cambia la tarjeta SIM.
Esta aplicación permite rastrear un celular por GPS, aunque no de forma tan exacta como otras aplicaciones (mSpy o SpyBubble). Spyera le da detalles de la ubicación de la persona que ocupa el dispositivo monitoreado en cualquier momento. La localización GPS se la muestra en un mapa en su cuenta en línea, donde encontrada la fecha, hora y el tiempo que ha estado en algún lugar.

Para conocer más sobre este software, puede ingresar a su página web.

rastrear un celular iPhone sin Jailbreak

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *