SpyBubble

SpyBubble, Rastreador de celularesSpyBubble fue fundado en el año 2009. Se trata de una aplicación para monitorear y rastrear un teléfono celular usando la función de GPS (Sistema de Posicionamiento Global). Usted puede comprar este software en una tienda online o en la página web oficial del mismo. SpyBubble es realmente una muy buena aplicación para rastrear celulares, con ella podrá mantener vigilado a sus hijos y empleados.

Suscripciones y Compatibilidad de SpyBubble

SpyBubble ofrece dos paquetes de suscripción: Standard y Pro, cada uno con una duración mínima de un año. Con la versión Standard podrá hacer uso de funciones espías básicas, mientras que con la versión Pro podrá escuchar y grabar llamadas en tiempo real. Las dos versiones funcionan en dispositivos iOS, Android, BlackBerry, Symbian y Windows Phone. Los precios de estas aplicaciones son extremadamente bajos, pero por desgracia los usuarios no tienen soporte en vivo: todas las preguntas tienen que ser enviadas a través de formularios web o correo electrónico.
SpyBubble realiza su trabajo de forma “invisible”, esto quiere decir que el usuario que usa el teléfono donde haya sido instalada esta aplicación, no sabrá que está siendo monitoreado.

Características de SpyBubble

Ni más ni menos, SpyBubble tiene todas las funciones útiles e importantes. Este software le permite controlar y registrar todas las llamadas en tiempo real. También podrá supervisar el historial de navegación web, leer todos los mensajes de texto, MMS, mensajes instantáneos (WhatsApp, Viber, Skype, iMessage, etc.). Con este software espía también es posible redirigir automáticamente a otro teléfono los mensajes de texto. Ofrece la función de espiar Facebook y otras redes sociales.

Para los padres, el rastrear celulares por GPS es interesante, ya que da detalles como el historial de ubicaciones, con el que siempre podrá mantenerse al tanto de los sitios donde frecuenta su hijo.

Visita la página web de SpyBubble para leer más www.thespybubble.com/es/

rastrear un celular iPhone sin Jailbreak

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *