Como saber si alguien está en línea en Line

rastrear contactos de LineSi estás buscando la manera de rastrear contactos de Line desde tu teléfono y ver quien está en línea, haz venido al lugar correcto ya que aquí te diremos todo lo que quieres saber. Line se está volviendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares últimamente y hasta podría reemplazar al líder WhatsApp, y al ser cada vez más utilizada, es posible que información importante se pudiera filtrar por esta aplicación, por ejemplo, que tus empleados revelen secretos de tu negocio, o que tus hijos hablen con extraños y envíen fotos inapropiadas. El software espía del que te hablaremos a continuación te permitirá rastrear contactos de Line desde tu teléfono, pc o ipad de manera remota, para que monitorees toda su actividad.

Espiar Line Ahora

¿Cómo puedo rastrear contactos de Line remotamente?

Para poder rastrear contactos de Line desde tu teléfono, es necesario utilizar un software especial de rastreo, este software se llama mSpy y lo puedes descargar en el la página oficial de la app haciendo un clic en cualquier botón de esta página.

15% de descuento en mspy

Además de espiar los contactos y conversaciones de Line, mSpy te ofrece las siguientes funciones:

  • Acceso al directorio de números telefónicos
  • Monitorear llamadas, incluyendo hora, duración e información de contacto.
  • Bloqueo de aplicaciones
  • Leer conversaciones de email
  • Leer mensajes de texto
  • Espiar aplicaciones como Snapchat, WhatsApp, Viber, etc.
  • Localizar ubicación de dispositivos móviles mediante rastreo de señal GPS.
    Y muchas funciones más…

No pierdas más el tiempo probando aplicaciones que no sirven, para utilizar mSpy es necesario comprar una licencia, ya sea mensual, trimestral o anual, pero realmente lo vale ya que es muy eficiente y aparte te ofrece garantía y un servicio al cliente disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Además, mSpy te ofrece 7 días para que pruebes el software gratis, ¿Qué esperas? MSpy está disponible para IPhone, Android, Samsung y más.

CONSEGUIR MSPY

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *