¿Cómo rastrear un celular por su número?

cómo localizar un teléfono por su númeroPodrían existir numerosos motivos por los que te vieras en la necesidad de rastrear un celular por su número. Incluso si lo hubieras perdido o si hubiera sido robado sin que supieras en qué momento ocurrió. Quizás sospeches de tu pareja y quieras saber si te está engañando, o puede que seas un padre helicóptero que quiera conocer en todo momento dónde está y qué hace su hijo. Puede que también por motivos de seguridad te veas obligado a tomar cartas en el asunto y debas estar en contacto en todo momento sabiendo la ubicación de tus seres queridos. Por desgracia también hay veces en las que los teléfonos son robados, o puede que lo hayas perdido y no lo encuentres. En este caso un programa para rastrear teléfonos móviles puede ayudarte. Recuerda que además del valor del dispositivo en sí también están en juego todos tus datos personales almacenados en el mismo.


La manera de rastrear un iPhone

No importa el motivo por el que tengas que rastrear un celular por su número, gracias a la tecnología jamás había sido tan fácil localizar un teléfono. Las aplicaciones de rastreo pueden encontrar en cualquier momento un teléfono. Uno de los dispositivos más vendidos del mundo es el iPhone, su exclusividad podría hacer pensar que sería difícil rastrearlo, pero ahí es donde entra mSpy. La mayoría de productos necesitan hacer Jailbreak para poder instalarse en el iPhone, pero con este software espía tienes la opción de instalarlo en un iPhone sin necesidad de hacer Jailbreak. Todo lo que necesitarás es el número del teléfono y los datos de la cuenta de iCloud para poder conocer la ubicación del dispositivo con mSpy. De esta manera podrás dónde se encuentra o su última posición si se ha apagado.


Rastrear Android con mSpy

Compatibilidad de mSpy con otros sistemas operativos

Algo que hace más atractivo a mSpy es su amplia compatibilidad:

  • dispositivos móviles: iOS (iPhone, iPad) y Android
  • computadoras: Windows y Mac OS

Sin embargo, no es compatible con otros sistemas como Symbian o Blackberry.

Igualmente no presenta problemas de dispositivos, ya sea un Samsung o Huawei. Ocurriendo lo mismo con las compañías telefónicas, por lo que no importa si tienes contrato con Movistar, Orange o cualquier otro servicio, con mSpy podrás rastrear un celular por su número cuando quieras.

Sencilla instalación

Tres sencillos pasos de la instalación de mSpy

El proceso de instalación en un dispositivo Android es sencillo, si bien es necesario hacer Root al teléfono para conseguir permisos de administrador. A diferencia de lo que ocurre con la versión para iPhone en este caso sí será necesario tener el teléfono en cuestión en tus manos para instalarlo.

mSpy envía un correo con los pasos a seguir y una vez completado el proceso la aplicación se vuelve invisible. De esta manera nadie podrá saber que esta app está instalada en su teléfono.

Numerosas funciones

Poder encontrar un celular en un mapa gracias al GPS es solamente una de las muchas funciones de mSpy.

Funciones de mSpy

Gracias a sus habilidades como software espía es capaz de mostrarte:

  • registros de las llamadas, tanto enviadas como recibidas;
  • mensajes de texto SMS;
  • conversaciones en WhatsApp, Facebook o Snapchat;
  • todas las páginas web visitadas en el navegador;
  • así como las fotos o vídeos almacenados en la memoria.

Conclusión

Debes tener en cuenta de que la red está llena de aplicaciones que se ofrecen para hacer esto gratis, pero su software no puede ni podrá competir con una app de pago como mSpy. Además de un servicio de atención al cliente la aplicación se actualiza constantemente de manera gratuita, ofreciendo también una versión de prueba para ayudar a quienes duden de sus capacidades. Con mSpy ya no tienes excusa para rastrear un celular por su número.

Conseguir mSpy

Probar mSpy Gratis

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *