Rastrear un celular por GPS (iOS dispositivos)

Rastrear un celular por GPS
El rastrear un celular por GPS, por ejemplo, un iPhone u otro dispositivo iOS (iPad o iPod) nunca fue tan fácil. Con una aplicación para rastrear celular lo podrá hacer sin ningún problema pero primero es necesario liberar (Jailbreak) al iPhone que desea monitorear para poder instalar algún Software de rastreo. mSpy, actualmente es una de las mejores aplicaciones, por no decir la mejor, para realizar un seguimiento por GPS a un dispositivo iOS. Este software ofrece una amplia gama de funciones y características para el monitoreo y seguimiento de cualquier dispositivo móvil.

Para instalarlo sólo es necesario el acceso físico al celular que se desea monitorear para descargar la aplicación (aproximadamente 10 minutos). mSpy funciona en segundo plano, esto quiere decir que el usuario del iPhone, iPad o iPod touch no sabrá de la existencia de esta App.

Rastrear un celular por GPS con mSpy

El monitoreo y seguimiento celular tiene un nuevo significado con mSpy. Esta App le ofrece mucho más que el rastreo GPS, también podrá hacer uso de funciones de espionaje. La funcionalidad es muy simple y se puede entender su uso a través de instrucciones que mSpy le provee.

Si tiene instalado mSpy en su iPhone y en caso de pérdida o robo del mismo aumentará las posibilidades de que lo pueda recuperar y en el caso de que esté completamente seguro de que no lo va a poder recuperar, puede bloquear o borrar el dispositivo de forma remota para que su información no sea ocupada por terceras personas con fines ilegales.

No pierda el Control de su iPhone

En el sitio web oficial de mSpy encontrará información acerca de todo el proceso, funciones de espionaje, precios y servicios de rastreo. En la Web puede encontrar varias aplicaciones gratuitas que ofrecen este mismo servicio, pero tenga cuidado!, ya que estas Apps no ofrecen garantía de que la información obtenida no será ocupada por terceras personas, en cambio mSpy le ofrece absoluta confidencialidad y una descarga 100% libre de virus.

Rastrear un celular por GPS de forma remota puede hacerse únicamente a través de una aplicación pagada. Los resultados obtenidos serán excelentes y no se decepcionará. Con mSpy instalado en su celular asegura que la información almacenada en el estará segura.

Además de ser un programa para rastrear celulares, mSpy también es capaz de:

  • Monitorear las llamadas (hechas o recibidas)
  • Espiar mensajes de texto y MMS
  • Acceder a los archivos multimedia almacenados en el teléfono
  • Tomar fotos remotamente
  • Espiar conversaciones WhatsApp
  • Registrar contraseñas de redes sociales
  • Bloquear y borras Apps indeseadas
  • Acceder al calendario y lista de contactos
    Y mucho más!

Para tener información acerca de todas las funciones que mSpy ofrece haga clic en el botón de abajo o en cualquier banner de esta página.

Descargar mSpy

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *