Rastrear celular por GPS (Android)

Mucha gente me pregunta sobre cuál es el mejor programa para espiar y rastrear un celular por GPS Android. Por esta razón escribí este artículo para las personas que tienen teléfonos móviles con sistema Android y desean proteger su teléfono y datos en caso de pérdida. Como rastrear un móvil Android se ha explicado en artículos anteriores, primero tiene que obtener un software espía que mejor se adapte a sus necesidades.

Por mi experiencia con los programas espías que se usan para rastrear celulares puedo decir que los mejores son: mSpy, SpyBubble y MobileSpy. Debido a todas las funciones que ofrecen y su compatibilidad con Android, iOS y Blackberry.

El sistema operativo Android es un sistema muy potente y al mismo tiempo eficaz, lo que lo hace ideal para los teléfonos móviles.

Para instalar un programa como mSpy sólo tiene que descargar el programa desde el dispositivo móvil y seguir las instrucciones para poder comenzar a rastrear un celular con GPS Android.

CONSEGUIR MSPY

Características de mSpy para rastrear celular por GPS

Después de haber instalado un Software espía en un teléfono con sistema operativo Android, tendrán acceso a la siguiente información:

  1. Localización móvil: para este fin un programa de espionaje móvil es una excelente herramienta para rastrear un celular con GPS. De forma totalmente secreta, puede saber dónde se encuentra el móvil, y el usuario que lo utiliza! Usted puede incluso tener una idea muy clara lo que está haciendo la persona que ocupa el móvil monitoreado! Y todo esto a través del móvil o través de Internet.

Rastrear celular por GPS Android

  1. Tener el contenido exacto de todos los SMS: Mensajes de texto y otros mensajes ya no serán un secreto para usted, incluso si los mensajes han sido borrados. Con este programa instalado en un teléfono Android, se puede acceder a todos los mensajes de texto enviados y recibidos.

rastreador de móviles con mSpy

  1. Haga una lista de las llamadas telefónicas: A través de un programa de espionaje tendrá acceso a una lista con todas las llamadas telefónicas hechas desde el teléfono y recibidas, con la duración, fecha y hora.

    Rastrear telefono movil con mSpy

  2. Tendrá acceso a los archivos multimedia del celular Android y iPhone (fotos, videos y documentos)

los archivos multimedia del celular Android

  1. Podrá ver los Contactos y agenda

rastrear celulares

  1. Acceso al historial de navegación en Internet

Rastrear el historeal de navegación en Internet con mSpy es facil

  1. Espiar mensajes instantáneos de WhatsApp, Facebook, Skype, Viber, Line, Telegram, Snapchat etc.

Espiar mensajes instantáneos de WhatsApp, Facebook, Skype y Viber

Razones por las que es importante instalar un programa espía para rastrear celular por GPS Android

Supervisar a alguien: Esta es la razón principal por la que debe adquirir e instalar un programa espía. Ver los mensajes de texto, ver con quién se comunica, a dónde va, es muy importante.

Monitorear celular remotamente: Muchos padres están preocupados por el uso que sus hijos dan a los Smartphone. Con un Rastreador de móviles instalado en el teléfono Android de sus hijos, se puede ver la ubicación de ellos por GPS cuando no están con usted o en casa.

Ejercer su poder de control sobre sus empleados: esto se aplica en el caso de los propietarios de negocios que están dispuestos a proporcionar un dispositivo móvil a sus empleados. Puede controlar el uso que sus empleados le dan a los móviles que usted les facilita!

Proteger la información del móvil: es una de las razones que se aplica a toda la última generación de teléfonos Android que contiene una gran cantidad de información sensible. Con este programa usted puede guardar toda esta información en el disco duro de su ordenador, por ejemplo: sus llamadas, mensajes, archivos, fotos son algunos de los archivos que se pueden almacenar en su ordenador a través de un programa de espionaje móvil. No hay que preocuparse más por la pérdida de la información!

Rastrear celular por GPS Android, en resumen, es una excelente idea!

Las razones son muchas, pero para poder proteger su información personal que se encuentra en su móvil Android o para poder saber la ubicación exacta de alguna persona, es necesario rastrear un móvil.

Obtener más información sobre la aplicación usted puede haciendo un clic en el botón de abajo.

FUNCIONES DE MSPY

admin

7 comments

    • Hola Viviana,

      gracias por su pregunta.

      Para poder rastrear un celular android por GPS con ayuda de un software de rastreo movil primero tiene que instalar este software al dispositivo objetivo. El procedimiento de rastreo se ralisa desde su cuenta online.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

    • Hola Ismael,

      gracias por su pregunta.

      Primero tiene que escoger la suscripcion y realizar el pago. Para hacerlo por favor siga este enlace – mSpy App
      Una vez que el pago es realizado usted recibirá el correo electronico a la dirección de su correo electrónico con las instrucciones y enlace de la instalacion.
      Obtenga el dispositivo objetivo que desea monitorear, acceda a su correo electronico y siga el enlace de la instalación.
      El Asistente de instalación le llevara a través de todo el procedimiento de la instalación. El proceso es muy facil y no toma más que 5 min.
      Una vez la aplicación está instalada, usu cuenta en línea será creada. Desde su cuenta en linea usted será capaz de controlar todas las actividades realizadas mediante el dispositivo objetivo.

      Espero que esto le sirva!

      Que le vaya bien,
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *