Rastrear un celular iPhone perdido o robado

Hace mucho tiempo, cuando se perdía un teléfono móvil solo había pérdida del hardware del dispositivo. El nuevo propietario probablemente apenas sacaba la tarjeta SIM ponía otra en su lugar y nadie se enteraría. Pero con los teléfonos inteligentes, una pérdida de móvil presenta un conjunto más amplio de problemas. Por esta razón le contaremos ¿por qué es importante poder rastrear un celular robado?

Para empezar, usted perderá todos sus datos más preciados: música, fotos, aplicaciones y contactos. Conseguir un nuevo teléfono significaría que debe empezar recordando todos estos elementos a partir de cero. Si esto puede ser un dolor de cabeza, permítame recordarle que la persona que ha encontrado su iPhone también tendrá acceso a todas sus cuentas en línea: los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, correos electrónicos personales – y si usted es una de las muchas personas que realizar sus transacciones bancarias en línea, mejor cambie esas contraseñas rápido. Gracias a la pérdida de un iPhone, el robo de identidad se puede realizar más fácilmente.

Si bien no es posible poder evitar que se pierda o prevenir el robo de su iPhone, es posible reducir los efectos (y dolor) de la pérdida de su iPhone y el contenido que en él se encuentra. Mediante Software especial como mSpy podrá rastrear un celular iPhone en caso de pérdida o robo y si es poco probable que recupere su teléfono, entonces puede borrar la información que se encuentra en él.

Rastrear mi iPhone Perdido

“Find my iPhone” App para rastrear un celular iPhone

Find my iPhone (o Buscar mi iPhone en español)- aplicación le permite utilizar otro dispositivo iOS para rastrear un móvil iPhone en un mapa, también puede proteger sus datos privados, mostrar un mensaje, reproducir un sonido a todo volumen (durante algunos minutos incluso si el iPhone fue colocado en modo silencio) y bloquear el dispositivo de forma remota.

rastrear un celular iPhone robado

Mientras usted tenga activada la función “Find My iPhone” y el dispositivo perdido o robado tenga conexión a internet, entonces usted será capaz de rastrear un celular iPhone. Por supuesto, el programa tiene sus propios inconvenientes, pero por ser una App gratis, muchas personas prefieren instalarla en su iDevice.

15% de descuento en mspy

GadgetTrak – rastrear mi celular

GadgetTrak aplicación aumenta sus posibilidades de recuperar un móvil perdido o robado, con esta App puede rastrear un celular iPhone mediante el envió de reportes de localización del dispositivo. También puede enviar mensajes de texto a su iPhone y tomar fotos de manera remota. Si tiene activada la restricción de “Eliminación Apps”, el ladrón no podrá borrar GadgetTrak desde tu iPhone. Esta aplicación para rastrear celulares no se la consigue de forma gratuita, pero su precio es bajo, sólo $ 3,99. PERO, según comentarios recibidos acerca de esta App dice que el 5% de los usuarios que probaron este software enfrentaron algunos problemas técnicos durante su uso. Así que tenga cuidado!

Device Locator- Como rastrear un móvil robado

Localizador de dispositivos le permite rastrear un celular por GPS, en este caso su iPhone. De manera remora puede activar una alarma en el iPhone en caso de pérdida o robo y puede tomar una foto del usuario de forma remota. No hay cuotas mensuales o anuales involucradas. Y todo esto sólo por $ 3.99.

Es triste decirlo, pero todas estos programas para rastrear celulares tiene algunos inconvenientes específicos, sin embargo, muchos usuarios de iPhone los utilizan debido a sus bajos precios y a la disponibilidad en la App Store.´

Software espía – rastrear móvil robado o perdido

Puede utilizar cualquiera de las aplicaciones mencionadas anteriormente pero nada va a funcionar mejor que un Software espía para rastrear un celular iPhone. Estas aplicaciones están especialmente diseñadas para que los propietarios del iPhone puedan poder localizarlo y recuperarlo inmediatamente. Aparte de su función de rastrear celulares, estas aplicaciones poseen una amplia gama de otras características quelas puede aplicar en su vida cotidiana. Poe ejemplo, le permite controlar su iPhone en tiempo real a través de informes de llamadas (entrantes y salientes), acceso a los SMS, ubicaciones GPS, lista de contactos, e-mails, direcciones URL de sitios web, fotos y videos.

Usted puede beneficiarse del uso de un Software espía después de hacer una compra en una empresa confiable como mSpy o Spybubble. Para obtener más información acerca de estas aplicaciones puede visitar los sitios web oficiales de las compañías mencionadas.

Conseguir mSpy

admin

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *