Rastrear un celular Blackberry robado o perdido

¿Alguna vez ha experimentado esa sensación extraña a través de su cuerpo cuando se da cuenta de que usted no puede encontrar su teléfono inteligente, en este caso un BlackBerry? o, peor aún, ¿usted no está muy seguro de dónde o cuándo fue la última ha tenido? Estamos aquí para ayudarle!

Este artículo le mostrará dos aplicaciones destacadas que pueden ayudarle a rastrear un celular Blackberry en caso de que se pierda o sea robado.

Dos maneras de rastrear un celular Blackberry robado o perdido

En comparación con otros sistemas operativos, blackberry tiene sólo dos opciones con las cuales puede conseguir recuperar su teléfono perdido o robado. Esto no significa que su dispositivo es el peor, a veces las aplicaciones preinstaladas en los teléfonos móviles con otro sistema operativo que no sea Android o iOS no funcionas adecuadamente.

Aquí están dos posibles opciones de como rastrear un móvil robado o perdido.

  • Conseguir una aplicación llamada “BlackBerry Protect
  • Conseguir una aplicación espía para móviles

Rastrear mi celular con la aplicación “Blackberry Protect”

Para aprovechar las ventajas y características de este Software, debe tener la aplicación BlackBerry Protect instalada en su smartphone.

Cómo habilitar los informes de ubicación

Para poder rastrear un celular BlackBerry, los informes de ubicación deben estar habilitados en el dispositivo:

  1. En la pantalla de inicio o desde dentro de una carpeta, seleccione “BlackBerry Protect”
  2. Pulse la tecla Menú y seleccione “Opciones”
  3. En la sección de “Informes de ubicación” seleccione “Quiero que la ubicación de este dispositivo sea visible desde el sitio web de BlackBerry Protect “, seleccione la casilla de verificación
  4. Pulse la tecla Menú y seleccionar “Guardar”.

Cómo ver la ubicación aproximada de su BlackBerry

Ahora que tiene los informes de ubicación habilitados, si usted ha perdido o se pierde el teléfono inteligente puede intentar localizarlo en un mapa mediante el sitio web de BlackBerry Protect. Por favor, tenga en cuenta que si el teléfono móvil está apagado o no tiene una conexión inalámbrica activa, BlackBerry Protect no será capaz de rastrear un móvil. Para obtener más información acerca de los informes de ubicación, lea la guía de uso del BlackBerry Protect.

15% de descuento en mspy

Siempre que haya sido habilitado los informes de ubicación, para ver la ubicación aproximada de su teléfono inteligente realice los siguientes pasos:

  1. Desde un navegador web, vaya a la página web de BlackBerry Protect e inicie sesión con su BlackBerry ID
  2. Haga clic en “ver localización” y BlackBerry Protect intentará rastrear un celular Blackberry que le pertenezca.

Cómo mandar un sonido a su smartphone BlackBerry

Si pierde su dispositivo, mediante la aplicación BlackBerry Protect podrá reproducir un sonido para ayudar a localizarlo. Cuando se activa esta función, el perfil de sonido de su teléfono inteligente se pone automáticamente en Ruidoso. Si ha personalizado el perfil Ruidoso para ser Silencioso o que funcione sólo con vibración, entonces esta característica no trabajara como fue diseñada.

  1. Desde un navegador, vaya a la página web de BlackBerry Protect e inicie sesión con sus credenciales de BlackBerry ID
  2. Haga clic en “Reproducir sonido” y luego haga clic en el botón “Reproducir sonido”.

Rastrear un celular Blackberry robado o perdido con la ayuda de una aplicación espía móvil

Anteriormente ya hemos mencionado que hay otra manera de rastrear un celular robado o perdido, con la ayuda de una aplicación espía para móviles. Actualmente mSpy y Mobile Spy son dos de las aplicaciones de seguimiento de teléfonos más populares disponibles en el mercado. Con la ayuda de estas aplicaciones de seguimiento usted puede rastrear un celular robado o perdido fácilmente y recuperarlo lo antes posible. Por otra parte, la aplicación cuenta con un amplio conjunto de características que se pueden utilizar para manipular los datos del teléfono de forma remota.
La instalación de la aplicación es bastante simple y rápida (que no tardará más de 10 minutos, pero le servirá por mucho tiempo).

Siempre hay que ser precavido en caso de robo o pérdida para mantener los datos de su teléfono a salvo. Como bien dicen “es mejor prevenir que lamentar”

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *