Rastrear un celular Android robado o perdido

A menudo se nos recuerda a lo largo de nuestra vida que lo mejor es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar situaciones incomodas o peligrosas. En este artículo encontraras tutoriales que te explicaran paso a paso sobre las mejores formas rastrear un celular Android robado o perdido. Hay cientos de métodos con los cuales puede rastrear un celular robado pero hemos recogido las mejores opciones que le ofrecen aumentar la posibilidad de recuperar su móvil. Suena bien para usted? Bueno, no más retrasos – sigamos adelante!

RASTREAR UN CELULAR ANDROID

Rastrear un celular Android robado o perdido con el “Android Device Manager”

Su opción principal para asegurarse de que usted será capaz de rastrear un móvil es asegurarse de que el dispositivo está correctamente registrado y tenga acceso a través del Administrador de dispositivos Android (Android Device Manager). Muchos dispositivos vienen con la función habilitada, pero tendrá que comprobarlo y asegurarse de que el suyo la tenga habilitada.

Este también será un buen momento para ir a la configuración de ubicación de su dispositivo, asegúrese de que sus servicios de GPS están totalmente habilitados y en marcha. Aunque no necesariamente se requiere que el GPS de su dispositivo Android este encendido para poder localizarlo, pero si se encuentra habilitado podrá rastrear un celular de manera más precisa. La función de GPS no consume su batería a menos que se esté utilizando de forma activa, por lo que no estaría mal dejarla activada.

A continuación, encuentre la aplicación “Ajustes de Google” en el menú de su dispositivo y seleccione Administrador de dispositivos Android (Android Device Manager). En la lista de Opciones asegúrese de que las siguientes opciones estén habilitadas: “Remotamente localizar este dispositivo” y “Permitir bloqueo remoto y restauración de fábrica.” Estas opciones se explican por sí solas sobre sus funciones.

Utilizando Lookout

Si, por cualquier razón, no se puede utilizar el Administrador de dispositivos Android, puede considerar Lookout. Es una buena alternativa, ya que ofrece un conjunto de características de seguridad generales mucho más convincentes. Pero hablando sólo de las herramientas para poder rastrear un celular Android robado, Lookout hace su trabajo tan bien como cualquier otro.

Tiene todas las comodidades y lujos típicos, como rastrear un celular perdido (indica la última ubicación del móvil antes de que se le agote la batería). También tiene una gran característica que le notificará mediante un correo electrónico una foto y la ubicación de alguien que trate de desbloquear su teléfono en más de cinco ocasiones, algo que el Administrador de dispositivos Android no puede hacer.

15% de descuento en mspy

Desafortunadamente usted tiene que pagar por una suscripción premium si desea la capacidad de bloquear y de formatear de forma remota el dispositivo. Sin embargo, los mismos consejos y recomendaciones de la opción anterior se aplican a Lookout – asegúrese de que su GPS está encendido y listo para que en un momento desafortunado sirva como ayuda para poder rastrear un celular Android robado o perdido.

La mejor manera de utilizar todas estas herramientas para rastrear un celular robado

Utilice todas ellas. O por lo menos una de ellas. El Administrador de dispositivos Android es bastante básico en comparación con Lookout, pero tiene la ventaja de que es pre-instalado en todos los dispositivos, por lo que siempre sabrá que no se puede desinstalar.
Por supuesto, estos métodos para rastrear celulares se vuelven inútiles en caso de una restauración de fábrica, por lo que sólo tiene que esperar que la persona que encontró o robo su teléfono no lo formatee.

Cuando no puede rastrear un celular Android y pierde toda esperanza de recuperarlo…

Vamos a suponer que alguien, en algún lugar, encuentra o roba su dispositivo móvil y usted no tuvo el tiempo para activar las opciones de rastreo presentadas previamente. Puede que no le suceda a usted. Después de todo, cuando termine de leer este artículo usted debe haber llegado a la conclusión de ocupar algún método para rastrear un celular.

En el caso de que no confíe en las opciones anteriores para rastrear un celular Android, Esta es la mejor solución disponible que le recomendamos:

Rastrear teléfono celular con un Software espía para móviles

Puede sonar extraño, pero los programas para espiar teléfonos móviles fueron creados no para hacer el mal a alguien, sino para mantener monitoreada a alguna persona en caso de problemas. Con un buen software espía hay como rastrear un celular perdido o robado, por otra parte, en comparación con una aplicación ordinaria, posee algunas otras características que las puede usar en su vida cotidiana. Actualmente la mayoría de las aplicaciones de espionaje son mSpy y Mobile Spy. Puede encontrar más información acerca de estas aplicaciones en sus sitios web oficiales.

Para concluir

Ahora, cuando casi las opciones para poder rastrear un celular Android robado le fueron, esperamos que definitivamente piense dos veces y elija la mejor protección para su teléfono, y no se olvide la frase que dice: “prevenir vale por dos”. Buena suerte con su dispositivo Android.

CONSEGUIR MSPY

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *