Rastrear las llamadas de WhatsApp en un Android.

Los desarrolladores de WhatsApp, no contentos con tener en el mercado la aplicación de mensajes instantáneos más utilizada en el mundo, acaban de integrar una nueva función para la aplicación que te permite hacer llamadas también. La gran ventaja de esta nueva función es que tú puedes hacer llamadas a todo el mundo sin ningún costo ya que WhatsApp funciona a base de una conexión de internet.

¿Quieres descubrir como rastrear las nuevas llamadas de WhatsApp en un dispositivo Android?

Para rastrear las llamadas de WhatsApp en un Android es necesario utilizar un software espía llamado mSpy. Con mSpy tú tendrás acceso a los detalles de todas las llamadas realizadas con WhatsApp como hora y fecha en que se fueron hechas o recibidas, quien era el contacto y cuál fue su duración.

Además mSpy te permite monitorear muchas otras aplicaciones que estén instaladas en los teléfonos móviles como Snapchat, Viber o Facebook entre otras. Podrás leer mensajes de texto, espiar todos los archivos que se encuentren en el teléfono como fotos y videos, y tendrás acceso al directorio de números telefónicos.

rastrear las llamadas de WhatsApp en un celular Android

Una de las mejores funciones de mSpy es la habilidad de localizar teléfonos celulares robados, este software es capaz de rastrear la señal GPS y por lo tanto darte la ubicación de tu teléfono Android, no importa que el teléfono este apagado.

Lo mejor de todo, es que tú puedes realizar todas estas funciones desde tu PC sin que nadie sepa que lo estás haciendo, de esta manera tu actividad será totalmente anónima y tú podrás vigilar el comportamiento de tus hijos, podrás espiar a tu marido o podrás supervisar a tus empleados durante horas de trabajo.

Si quieres probar mSpy gratis durante 7 días, no dudes en descargar el software e instalarlo en los teléfonos celulares Android que quieres monitorear. Para descargar mSpy visita su sitio de internet oficial haciendo un clic en el botón de bajao.

CONSEGUIR MSPY

admin

4 comments

  1. como hago para encontrar mi celular apagado, no se si me lo robaron. lo he buscado todo el dia y no lo encuentro
    mi numero es 3224246521. agradezco si me pueden ayudar a saber donde se encuentra, tengo rastreador pero no me dice nada

    • Hola Martha,

      gracis por su pregunta.

      Todo depende de la marca del teléfono que tiene.
      Si su teléfono es un iPhone y tiene otro dispòsitivo iOS conectado a su teléfono puede intentar de rastrearlo con Buscar mi iPhone.

      Espero que esto le sirva,
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *