Rastreador de móviles – iPad y Tablet

¿Sabía usted que más de la mitad de los jóvenes en todo el mundo tienen acceso directo a un iPad o una tableta?

Cada momento que pasa, la popularidad de este dispositivo de Apple ha ido en aumento y su popularidad en todo el mundo no es una excepción. Cada vez se hace más accesible y codiciado para el uso en los negocios o solo por diversión.

Un programa espía que sirva como rastreador de móviles puede localizar la ubicación de un iPad o cualquier otra Tablet. Usted sabe las características de estos dispositivos son inmensas, y una de las cosas que pueden afectar a usted como padre es, obviamente, el mal uso de Internet.

Como en la vida real no hay manera de saber realmente si su hijo va a donde dice ir o hace lo que dice que está haciendo, un Software espía para rastrear un móvil puede ser de gran ayuda para usted.

¿Se está preguntando si su hijo está viendo algo indebido en Internet? ¿Qué tipo de resultados esto tendrá en su futuro? ¿Tiene buenas amistades y son de buena influencia?
Es cierto que el iPad y las Tabletas son realmente unos dispositivos de entretenimiento o trabajo de mayor tamaño en comparación con un teléfono celular. Y no sólo sus hijos pueden estar usándolo para perder el tiempo, sino también sus empleados en el trabajo, lo que puede llevar a la ruina de un negocio.

Pero no se preocupes más. Un programa bien diseñado que trabaje como rastreador de móviles como el iPad o cualquier otra Tablet, salvará a su hijo y su negocio.

Programa de espionaje – rastreador de móviles (iPad y otras Tablet)

Un Software espía mSpy es una aplicación que permite rastrear celulares y cualquier otro dispositivo móvil como el iPad u otra Tablet. Empaqueta la información recibida y enviada por el iPad y se puede acceder más tarde a través de la conexión a Internet desde cualquier computadora.

Estos Software que trabajan como un rastreador de móviles no son detectables, es decir, no deja huella y no es visible para el usuario que ocupa el dispositivo monitoreado. Es muy fácil y simple de instalar y de usar. Le proporciona en tiempo real, la pura verdad y siempre puede ingresar a su cuenta para estar seguro acerca de sus sospechas.

Usos de un programa rastreador de móviles

Como antes dicho, usando un Software espía como mSpy no tendrá ningún empleado infiltrado que venda o distribuya información importante de su negocio a sus competidores. También podrá mantener un control de las actividades que realizan sus empleados en hora de trabajo e impedirá el mal uso de los recursos laborales.

Si su hijo tiene un iPad u otra Tablet, es necesario que usted mantenga un control sobre las actividades que realiza en este dispositivo. Con un rastreador de móviles para iPad y Tabletas podrá localizar el dispositivo en caso de pérdida o robo.

Características de una aplicación para rastrear celulares y otros dispositivos móviles

Las aplicaciones espías permiten obtener pruebas y detalles que pueden ser cruciales para resolver sus sospechas. Por ejemplo, adquiriendo un Software de espionaje mSpy usted podrá realizar una investigación como todo un detective profesional! Ya que podrá:

rastreador de móviles mSpy

  • Leer los mensajes de texto (enviados y recibidos)
  • Acceder a la lista de contactos y agenda
  • Ver y escuchar los archivos multimedia (fotos, videos, grabaciones y documentos)
  • Tendrá acceso al historial de navegación por la web
  • También podrá rastrear un celular por GPS (un iPad o cualquier otra Tablet)
  • Podrá leer los mensajes instantáneos (WhatsApp, Viber, Skype)
  • Espiar Facebook y otras redes sociales
  • Activación remota de la cámara y el micrófono de la Tablet o iPad
    Y mucho más!

En caso de que haya sufrido un pérdida o robo de su iPad o Tablet con un rastreador de móviles aumentara las posibilidades de encontrarlo, y si esta cien por ciento seguro que no lo va a recuperar, podrá borrar toda la información que se encuentra en el dispositivo de forma remota para proteger su información personal.

Obtenga más información acerca de la aplicación y realice la compra haciendo un clic en el botón de abajo

Descargar mSpy

rastrear un celular iPhone sin Jailbreak

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *