Que es un Rastreador móvil para Samsung

Puede ser que usted acaba de comprar un Samsung Galaxy o cualquier otro teléfono Samsung para su hijo, y está preocupado de que puede usarlo para ver contenido indeseable en la Web. Tal vez lo que desea es asegurarse de que su hijo no va a ser víctima de acoso cibernético y no va a compartir cualquier contenido multimedia prohibido en redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

La mejor solución para usted es un rastreador móvil para Samsung, también conocido como un software de monitoreo móvil mSpy.

Rastrear Samsung (Android)

¿Cómo rastrear un móvil Android con un software de monitoreo?

Hay docenas de productos de este tipo, y la mayoría de ellos son compatibles con dispositivos Samsung debido a su popularidad. Una vez que el rastreador móvil Android está instalado en su dispositivo que desea monitorear, instantáneamente recibirá registros de todas las actividades que se realizan mediante el dispositivo móvil. Todos los datos obtenidos son enviados a una cuenta web facilitada por la empresa del software, tendrá acceso a su cuenta desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

15% de descuento en mspy

Rastreador móvil para Samsung de mSpy. Lo mejor que puedes desear!

Funciones básicas de un rastreador móvil para Samsung, mSpy

  • Leer mensajes de texto y MMS
  • Registro de llamadas (hechas y recibidas)con todos sus detalles
  • Acceso a las redes sociales
  • Historial de navegación por la web
  • Ubicación del móvil vía GPS
  • Acceso al contenido multimedia almacenado en el dispositivo
  • Acceso a la lista de contactos y calendario

Con un rastreador móvil para Samsung también se puede rastrear un teléfono Android con funciones de mSpy Premium o profesionales, tales como la grabación de llamadas en vivo, grabación de sonidos ambientales, la herramienta de keylogger, función de bloqueo de contenido, funcionalidad geofencing, alertas de palabras clave, bloqueo del dispositivo remotamente, etc. Hay productos que puede, literalmente, realizar un seguimiento de todas las actividades posibles en un dispositivo Android.

Antes de adquirir un Software de monitoreo mSpy, se recomienda pedir el consentimiento de la persona que va a utilizar el móvil que se desea monitorear, ya que podría ser considerado como un delito grave en algunos estados o países.

Descargar mSpy

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *