¿Puedo localizar un dispositivo móvil sabiendo el número de celular?

localizar un dispositivo móvil

Hay varios motivos para intentar localizar un teléfono, lo habitual es que lo haya perdido o tal vez quiera monitorizar a alguien que lo esté utilizando.

En el primero de los casos no hay problema hasta que alguien lo encuentra, pero en ese caso rastrearlo es mucho más complicado. Si la persona desconecta el GPS o apaga la conexión a los datos es aún más difícil. En este caso lo único que nos queda es el número. ¿Pero es realmente posible localizar un dispositivo móvil solamente usando el número?

De hecho, sí, es posible. En las películas o series de televisión todos hemos visto una técnica para rastrear la localización de los celulares. Cuando el teléfono se enciende y se activa la tarjeta SIM una pequeña luz se enciende en la pantalla del mapa de la policía. Esta tecnología utiliza el número y no el GPS.

Pero la pregunta es si cualquier civil tiene acceso a este sistema, el cual los gobiernos utilizan para localizar a criminales. La respuesta es un rotundo no. Un ciudadano normal no puede usar esta técnica para localizar su teléfono robado.

Pero, existe otra opción. En este caso tendrá que hackear su propio teléfono, algo que no es ilegal. Para hacerlo tendrá que enviar a su propio dispositivo un bug, con el que poder localizarlo. No es sencillo ya que hay que enviar un mensaje con un enlace que descargará el spyware, por lo que hay que conseguir que quien esté usando el teléfono pulse en dicho link. El problema es que no es una técnica sencilla y requiere de ciertos conocimientos informáticos. ¿Qué es lo que se puede hacer entonces?

La respuesta se llama mSpy.


Como localizar un dispositivo móvil con mSpy

localizar un dispositivo móvil sabiendo el número de celularLa alternativa a tratar de utilizar una medida extrema se encentra en mSpy, una aplicación con la que es posible localizar cualquier dispositivo móvil. Como hemos visto, hay poco que hacer si ha perdido el teléfono, es por eso que mSpy funciona como un seguro de vida.

Para utilizar mSpy hay que instalarlo primero en el teléfono que se quiera rastrear, el proceso es sencillo, ya que son unos sencillos pasos que no requieren de conocimientos técnicos, contando además con un servicio técnico que puede echar una mano en caso de duda.

Una vez se esté ejecutando, sabrá que tiene una sencilla forma de utilizar el GPS para encontrar el teléfono. Pero además, mSpy permite el control remoto del dispositivo, muy útil para bloquearlo o eliminar información, un par de acciones ideales si lo ha perdido o teme que su información personal u otros datos puedan ser robados. Una manera sencilla de proteger su teléfono cuyas amplias funciones permiten usarlo de otra forma, puesto que este software puede funcionar como un control parental o para vigilar teléfonos de empresa.

Entre las mencionadas funciones mSpy puede:

  • registrar las llamadas, con datos como el contacto o el número telefónico;
  • mostrar fotos y vídeos; SMS, correos o mensajes de texto;
  • leer conversaciones en apps como WhatsApp o Snapchat;
  • monitorizar la actividad online
  • … y mucho más.

Todo ello con la máxima estabilidad, y sin olvidar que es compatible con cualquier dispositivo, ya sea Motorola o Samsung, y sin importar si su sistema operativo es Android o iOS, por lo que funciona sin problemas en iPhone y iPad.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *