Programa para rastrear celulares

Con el avance de la tecnología, los teléfonos celulares sólo se han convertido en potentes mini computadoras. Mientras que algunas personas usan los teléfonos celulares para intercambiar mensajes secretos y mantener relaciones ilícitas, muchos niños también abusan de los teléfonos móviles para almacenar y ver contenido inapropiado. Por lo tanto, con el fin de investigar el verdadero uso de los dispositivos, es inevitable para muchas personas hacer uso de un programa para rastrear celulares de sus seres queridos.

Rastrear Celulares con mSpy

¿Cuál es el mejor programa para rastrear celulares?

Para rastrear celulares existen cientos de aplicaciones en el mercado, donde la mayoría de ellos no son más que una mentira. Sin embargo, hay algunos programas para rastrear celulares genuinos, “mSpy” es uno entre ellos. Después de probar muchas aplicaciones de monitoreo, gratis y pagadas, tome la conclusión de que mSpy es el claro ganador y el mejor entre todos.

mSpy es el mejor y más popular programa para rastrear celulares. Ofrece un medio eficaz para controlar el teléfono de las actividades diarias que se realizan mediante el dispositivo donde se lo ha instalado. Por ejemplo, se registrarán las actividades como llamadas telefónicas, mensajes de texto, posicionamiento GPS, correo electrónico, actividades en la red y mucho más. Todo el seguimiento y proceso de grabación se lleva a cabo en un modo completamente oculto, por lo que el usuario que ocupa el móvil monitoreado nunca se entera de que está bajo vigilancia. mSpy tiene todas las características que un verdadero software de monitoreo y rastreo debe tener. Esto hace que sea una completa y poderosa herramienta.

Características del rastreador de móviles “mSpy”

Aquí está una lista de las funciones de monitoreo y rastreo que mSpy ofrece a sus clientes.

  • Registros de llamadas telefónicas – Cada número entrante y saliente del teléfono celular monitoreado se registran junto con la duración, hora y fecha.
  • Registro de mensajes de texto – entrantes y salientes.
  • Acceso a la lista de contactos – Obtenga acceso a todos los contactos que se encuentran almacenados en el teléfono celular monitoreado.
  • Registro de Actividad Web – El programa registra todas las actividades web, incluyendo correos electrónicos, sitios web visitados, Facebook, WhatsApp, YouTube y más.
  • Localización GPS – Podrá realizar un seguimiento de la ubicación exacta del usuario del teléfono celular en un momento dado.
  • Rastrear móvil por su ID: – Con esta opción, es posible rastrear la ubicación del teléfono celular durante la ausencia de GPS.
  • Comandos SMS – Remotamente enviar SMS para bloquear y desbloquear el uso de teléfonos celulares o borrar el historial de llamadas, registros de SMS, fotos y videos desde el teléfono de destino en cualquier momento.
  • Bloquear o formatear el dispositivo remotamente – Puede bloquear remotamente el teléfono celular de destino o borrar todos sus datos en cualquier momento.
  • Keylogging – graba todas las pulsaciones que se haces en el teclado, incluyendo contraseñas.
  • Trabajo invisible – funciona en un modo encubierto de modo que la presencia de este software pasa desapercibido.
15% de descuento en mspy

Programa para rastrear celulares mSpy

Si usted es un padre, mSpy puede ofrecer una ayuda adicional, ya que tiene funciones de control parental como:

  • Bloqueo de aplicaciones – Usted tiene la opción de bloquear ciertas aplicaciones en el dispositivo monitoreado.
  • Bloqueo de llamadas entrantes – Bloquear llamadas entrantes no deseados en el teléfono.
  • Bloqueo remoto – bloquear remotamente el teléfono celular o restringir su uso.
  • Borrado remoto – Remotamente eliminar contactos no deseados, registros de llamadas, SMS y fotos desde el teléfono monitoreado.

¿Cómo funciona mSpy?

Después de su compra, mSpy se puede descargar directamente en el teléfono que se desea monitorear. El proceso de instalación tarda sólo pocos minutos (2-3 minutos aproximadamente).

Después de la instalación, cada actividad en el teléfono celular monitoreado se registra y se carga a los servidores mSpy. Usted puede acceder a su cuenta en línea desde su PC (o cualquier ordenador del mundo) para espiar a los registros en cualquier momento. Los registros contienen los mensajes de texto, lista de contactos, historial de llamadas, ubicaciones GPS y muchos otros detalles como se mencionó anteriormente.

Compatibilidad con mSpy, el mejor programa para rastrear celulares

mSpy es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares disponibles actualmente en el mercado, incluyendo:

  • Teléfonos Móviles Android
  • iPhone
  • iPad y Tabletas

Nota importante: En caso de que quiera descargar e instalar mSpy en un iPhone NO ES NECESARIO HACER UN “JAILBREAK”.

Puede descargar mSpy haciendo un clic en el botón de abajo

CONSEGUIR MSPY

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *