mSpy

mSpy-box para rastrear un celularmSpy es una empresa que ha creado una aplicación para rastrear celulares en el 2011. Esta aplicación es diferente de otro software espía de teléfono móvil por una gran cantidad de características y el apoyo que está disponible todo el día. Se puede llegar a comunicar con soporte al cliente mediante chat en vivo, llamadas gratis y correos electrónicos. mSpy también ofrece su servicio en idioma español.

mSpy permite muchas formas de monitorear y rastrear celulares. También ofrece varios paquetes de suscripciones, su precio varía según sus necesidades.

El programa para rastrear celulares “mSpy” es una sólida opción para los padres, administradores o dueños de negocios que quieren controlar a otras personas. mSpy es compatible con dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android. También cuenta con versiones para computadoras, si lo necesita.

VISITAR LA PÁGINA WEB DE MSPY

Características de mSpy

Mediante mSpy puede llevar un registro de las actividades de su hijo o el empleado que realiza mediante un dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. En menos de 5 minutos se puede ver la situación actual de una persona. Para rastrear un móvil solamente debe iniciar sesión en su cuenta mSpy y comprobar la ubicación de la persona monitoreada.

15% de descuento en mspy

Con el software de monitoreo mSpy, también se puede ver una descripción detallada de la ruta en una hora especificada. De esta manera es muy fácil de comprobar los lugares que ha estado el móvil monitoreado. Usted puede encontrar fácilmente si sus hijos estaban en la escuela y sus empleados en el trabajo.

mSpy puede rastrear un celular cuando está apagado. Si el GPS del dispositivo móvil está desactivado en el teléfono o no está disponible, la aplicación para rastrear celulares “mSpy” le sigue enviando resultados precisos y podrá seguir monitoreando al dispositivo móvil.

Toda la información obtenida acerca de los lugares donde ha estado la persona con el teléfono móvil monitoreado, puede comprobarlos directamente desde su panel de control.

Otras funciones del rastreador de celulares mSpy

Con mSpy no solo podrá rastrear un celular por GPS, sino también podrá realizar funciones como:

  • Leer mensajes de texto (enviados y recibidos)
  • Acceder a los archivos multimedia del dispositivo
  • Ver el historial de llamadas y de navegación por la Web
  • Activar la cámara y el micrófono de forma remota
  • Monitorear WhatsApp, Viber, Skype y Snapchat
  • Acceso a Facebook y a otras redes sociales
    Y mucho más!

Conclusión

Si quiere conocer más información sobre otras funciones y los precios de la aplicación para rastrear celulares mSpy, visite el sitio web y compre la app haciendo un clic en el botón de abajo.

CONSEGUIR MSPY

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *