¡mSpy ya está disponible en Google Play!

Una de las pocas aplicaciones que realmente ha dado la talla en cuanto a monitoreo de Smartphones ha sido mSpy. Mediante sus geo-cercas, rastreo inteligente de keywords, seguimiento de e-mails, de software como Skype, Whatsapp, ha sido posible un entorno digital más seguro para nuestros hijos, y se les puede vigilar, controlar y enseñarles cómo su experiencia con el móvil puede ser divertida, siempre y cuando sea segura y responsable.

Y he aquí una excelente noticia que sin duda alegrará a la gran comunidad de usuarios de Google Play: ¡Es posible descargar mSpy directamente desde allí!

¡mSpy ya está disponible en Google Play!Cuando instalemos tal aplicación, un ícono en la pantalla del Smartphone de nuestros hijos dará cuenta que el programa funciona en el sistema operativo de dicho móvil.

Este entrega de mSpy continúa dando a los padres no sólo un programa de monitoreo de conversaciones, sea cual sea su formato, archivos multimedia y contactos, sino que además permite conocer realmente cuáles son los intereses de sus hijos, sus miedos y preocupaciones, ayudándolos a sortear esa brecha generacional que se acelera vertiginosamente al paso de la tecnología.

15% de descuento en mspy

Y en cuanto a los empresarios, les permite, con previa autorización de sus empleados, mantenerse informado sobre la comunicación entre sus trabajadores, y también para que no sean revelados secretos industriales.

mSpy disponible en Google Play y actualizaciones

Una de las características más resaltantes de mSpy es que permite un monitoreo en tiempo real tanto de los SMS (también de su historial), como los registros de llamada, lo que puede ser una herramienta de gran utilidad para ayudar a prevenir el cyber-bullying contra nuestros hijos, además, ofrece rastreo por GPS junto a las geo-cercas mencionadas anteriormente, que ayudarán a mantener a los más chicos a salvo de lugares riesgosos.

Google Play es sólo una de las múltiples plataformas hacia donde planea expandirse mSpy. Actualmente, tal aplicación puede ser instalada en la mayoría de los sistemas operativos de móviles como también en aquellos instalados en equipos de escritorio o sobremesa.

Además, el staff de mSpy sabe que tiene que progresar constantemente, y ello lo transmite a su programa que prácticamente una vez al mes lanza una mejora nueva para la aplicación.

Definitivamente, no se puede desaprovechar la oportunidad de obtener mSpy mediante Google Play; un software de monitoreo que hará que los más pequeños de la casa se sientan más seguros y tranquilos en el siempre cambiante entorno digital.

Conseguir mSpy Ahora

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *