MobiStealth

mobistealth, rastrear un celular La oficina principal de MobiStealth se encuentra en Beverly, Estados Unidos. Esta aplicación se introdujo al mercado desde el año 2012, por esta razón no es tan conocida como otras. MobiStealth ofrece sólo características estándar, tales como los registros de llamadas, grabación de ambiente, rastrear un celular por GPS, espiar mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes instantáneos (WhatsApp, Viber, Skype, etc.).

Suscripciones y compatibilidad de MobiStealth

MobiStealth ofrece atractivas y flexibles opciones de suscripción. El software cuenta con paquetes de suscripciones como Basic, Lite, Pro y Pro-X. Se puede ejecutar en diferentes sistemas operativos. En general, usted puede instalar esta aplicación espía en dispositivos iOS, Android, Symbian, BlackBerry e instalar en algunos teléfonos Windows. Los precios son bastante altos, pero constantemente hay varias ofertas que pueden bajar su precio.

Funciones de MobiStealth

Con la ayuda de Mobistealth puede espiar a casi todas las actividades de un teléfono móvil. Este software espía le permite acceder a los registros de llamadas, agenda, correo electrónico, lista de contactos, rastrear un celular por GPS, espiar mensajería instantánea como: WhatsApp, Facebook, Skype, etc. Acceso al historial de navegación Web y a los archivos multimedia (fotos y videos). Ofrece algunas características interesantes como la función de activar el micrófono y tomar fotos de manera remota.

15% de descuento en mspy

Puede contactarse con el personal de atención al cliente vía telefónica o por chat en vivo, pero sólo durante horas de trabajo.

Rastrear celular con MobiStealth

MobiStealth proporciona un seguimiento GPS del teléfono para que pueda saber su ubicación exacta. Ingresando a su cuenta de MobiStealth podrá apreciar un registro de la ruta tomada por la persona con el dispositivo monitoreado. Encontrará detalles como la fecha, hora y tiempo que estuvo en algún lugar. Con esta aplicación podrá aumentar la posibilidad de recuperar su dispositivo móvil en caso de pérdida o robo. Y si esta cien por ciento seguro de que no lo va a poder recuperar, puede borrar toda la información del dispositivo remotamente.

rastrear un celular iPhone sin Jailbreak

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *