Mobile Spy

Mobile spy para rastrear celularesEl spyware para rastrear celulares, Mobile Spy, es similar a la del software Sheriff Phone. Las dos aplicaciones han sido desarrolladas por la misma empresa Retina-X Studios. Retina-X Estudios inició su labor en julio de 1997 como consultor Web y empresa de diseño. Desde 2003, esta empresa se especializó en el campo de rastrear móvil.

Como rastrear celulares con Mobile Spy

El Software Mobile Spy es una aplicación para rastrear celulares compatible con los principales sistemas operativos (Android, BlackBerry y iPhone). Con esta aplicación se puede controlar las ubicaciones de un móvil monitoreado, con detalles como: hora, fecha, rutas tomadas y duración de la estadía en algún sitio.

Con este programa puede rastrear un celular por GPS y la ubicación se le mostrara en Google Maps. Si el GPS del dispositivo monitoreado se encuentra desactivado, podría ser un problema para poder rastrear un celular, ya que los resultados no serán tan precisos y exactos. Mobile Spy ofrece una función especial con la que usted podrá especificar un área en un mapa, y cuando el dispositivo monitoreado salga o entre a esa área, recibirá una notificación.

Otras funciones que ofrece Mobile Spy

Con este rastreador de celulares podrá obtener información sobre conversaciones en WhatsApp y Facebook que se realizan mediante teléfonos inteligentes o Tablet. Más importante aún, esta aplicación espía le da acceso al panel de control del dispositivo monitoreado, esto significa que puede bloquear algunas aplicaciones en el teléfono donde Mobile Spy fue instalado.

Esta aplicación espía también permite el acceso a todas las llamadas telefónicas y mensajes de texto (enviados o recibidos) en el móvil monitoreado. Con esta función usted puede controlar fácilmente todas las conversaciones con las demás personas. Y la persona que está siendo monitoreada no tendrá idea de que usted lo sabe todo

El programa para rastrear celulares, Mobile Spy, es muy fácil de instalar y se puede conseguir tutoriales en Internet. También ofrece una función de control parental, con la que podrá bloquear aplicaciones de mal gusto, contactos indeseables, páginas web prohibidas y mucho más! Todos los registros de las actividades las podrá ver en línea, mediante el panel de control que la empresa proveedora de este rastreador de celulares le va a facilitar.

Ahora usted puede ver si sus empleados están difundiendo información confidencial de su empresa a sus competidores o si sus hijos tienen buenas o malas amistades.

Conclusión

Si desea sabes más información sobre como rastrear celulares con Mobile Spy puede visitar su página web oficial haciendo click en el botón de abajo.

Conseguir Mobile Spy

admin

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *