Como instalar un GPS en el celular de mi novia

Si sospechas que tu novia está viendo a otras personas y quieres salir de dudas, entonces lo que debes hacer es utilizar un software que te permite rastrear un celular por GPS, de esta manera podrás saber si te miente sobre su paradero y a donde va siempre. A continuación, te presentaremos un software espía con el que podrás rastrear su ubicación y espiar su actividad telefónica para descubrir si te engaña con otro o no.

¿Cómo puedo rastrear un celular por GPS con el software espía mSpy?

rastrear un celular por GPSmSpy es un software de rastreo y espionaje con el que podrás rastrear el teléfono celular de tu novia o de quien quieras, sin que ella se dé cuenta ya que mSpy trabaja de manera oculta en el teléfono. Primero que nada, debes instalar este programa en el teléfono de tu novia sin que ella lo sepa, una vez que hayas hecho esto, tu tendrás acceso a un panel de control donde podrás ver la ubicación del teléfono móvil, y por ende la ubicación de tu novia.

15% de descuento en mspy

Y no solamente eso, mSpy también guarda un historial de su ubicación durante el día, así podrás saber en dónde ha estado cada hora del día. Otra característica importante de este programa rastreador, es su función geofencing, con esta función tu puedes establecer límites para el teléfono celular, esto quiere decir que, si tu novia sale de una cierta área, mSpy te enviara una notificación inmediatamente.

Además de rastrear un celular por GPS, con mSpy podrás realizar más funciones de espionaje como:

  • Monitorear las llamadas telefónicas
  • Leer mensajes de texto
  • Leer conversaciones de email
  • Espiar aplicaciones de chat
  • Ver fotos del teléfono
  • Bloquear acceso a ciertas aplicaciones
  • Espiar redes sociales como Twitter, Facebook, etc.

Con todas estas funciones, tu podrás descubrir si realmente tu novia te engaña o no. Descarga mSpy y deja ya de preocuparte.

CONSEGUIR MSPY

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *