Instalación de una aplicación para rastrear celulares

aplicación para rastrear celularesLa mayoría de los Software espías para rastrear celulares se instalan de la misma manera. Y le recuerdo que cuando adquiere un Software de espionaje móvil no solo obtendrá una poderosa aplicación para rastrear celulares, sino también podrá espiar llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes multimedia, contactos y el historial de navegación por la web. También podrá activar el micrófono y cámara del dispositivo de forma remota, para escuchar y ver el entorno del dispositivo monitoreado en caso de robo o pérdida.

Para darle un ejemplo, le indicare la instalación de una aplicación espía con la cual podrá rastrear un celular de forma remota, llamada “mSpy”. Esta fue la última aplicación para rastrear celulares que adquirí.

VISITAR LA PÁGINA DE MSPY

Cosas que debería saber acerca de la instalación de una Aplicación para rastrear celulares

1. El proceso de instalación de un programa para rastrear celulares varía según el modelo del teléfono y por lo general depende del sistema operativo que tenga. Por tanto, el usuario tiene que acceder a la página oficial de la aplicación para comprobar el la compatibilidad del Software con el teléfono móvil que se desea monitorear

2. Para poder descargar e instalar el Software rastreador debe tener al menos 10 min de acceso físico al dispositivo y contar con una conexión a Internet para descargarlo. También necesitará internet para que la información obtenida del teléfono monitoreado pueda ser enviada a su cuenta en línea.

15% de descuento en mspy

3. Una vez que haya verificado que el teléfono de destino tiene acceso a Internet, tiene que abrir su correo electrónico (este es el procedimiento más común para instalar la aplicación). Ahí serán enviadas las instrucciones para instalar el rastreador móvil. Una vez terminada la descarga e instalación instantáneamente recibirá el reporte de actividades a su cuenta proporcionada por el proveedor de la aplicación para rastrear celulares.

Instalación de mSpy en un teléfono Android

Este video le mostrara como instalar mSpy en un dispositivo Android. Es el mismo procedimiento que hice cuando instale la aplicación en mi dispositivo móvil.

Instalación de mSpy en un iPhone

Este video le mostrara como instalar mSpy en un dispositivo iPhone.

NB: Para instalar la aplicación mSpy en su iPhone, ya no es necesario realizar el procedimiento de jailbreak

Instalación de mSpy en un teléfono BlackBerry

Este video le mostrara como instalar mSpy en un dispositivo Blackberry.

Una vez que mSpy está activado en el teléfono monitoreado, no hay manera de que la persona que ocupa lo ocupa, se dé cuenta que este rastreador de móviles fue instalado. Cualquier evidencia de que el teléfono puede ser monitoreado nunca se mostrará mediante el uso del teléfono. El teléfono monitoreado no se ralentizará, colgara o mostrara un mal funcionamiento y una vez que mSpy fue instalado habrá forma posible para desinstalarlo. La desinstalación de mSpy necesitará su nombre de usuario y contraseña.

Conclusión – Rastrear celulares

Por fin se puede controlar y rastrear un móvil en cualquier momento que se desee. Usted puede incluso crear informes que le ayudarán a confrontar empleados deshonestos y miembros de su familia rebeldes. Esta herramienta le ayudará a averiguar la verdad sobre las excusas de su cónyuge, así como las ausencias de sus empleados.

CONSEGUIR MSPY

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *