Formas de rastrear un celular robado ( Android y iPhone)

¿Has perdido tu celular? ¿Te lo han robado? Anteriormente cuando esto pasaba, debíamos resignarnos a que nunca más veríamos nuestro teléfono, pero ahora en esta época de la tecnología es posible recuperar teléfonos robados o perdidos, ¿Cómo? Haciendo uso de un software rastreador para teléfonos celulares. Enterate aquí de como rastrear un celular robado.

¿Cómo rastrear un celular robado con un software de rastreo?

Recuperar teléfonos robados no es ya una tarea imposible, de hecho, si cuentas con las herramientas adecuadas y eres precavido, puede ser muy sencillo, lo único que necesitas es un software espía que cuente con un sistema rastreador de señal GPS, para nosotros, el mejor programa de este tipo que podrás encontrar en internet, se llama mSpy, este software te permite rastrear un celular robado sin importar donde se encuentre y sin importar que el móvil este apagado.

Entra aquí para descubrir la forma de rastrear un celular robado de forma sencilla con un programa espía.

Olvídate de llamar a tu operador telefónico para proporcionarle tu código imei para que desactive tu teléfono, con mSpy lo puedes recuperar, pero para eso es necesario que el software esté instalado en el teléfono celular, una vez que el programa esté instalado, tu podrás acceder a tu panel de control de mSpy y rastrear su ubicación desde otro móvil o PC.

mSpy también cuenta con una función llamada geo-fencing con la que puedes establecer límites virtuales para el teléfono, esto quiere decir que si el teléfono celular sale del área o zona que tú estableciste, recibirás una alerta informándote de ello. Estas funciones te sirven no solamente para rastrear celulares robados, sino para saber donde se encuentran tus seres queridos en todo momento por ejemplo.

Si quieres conocer más sobre todas las funciones de mSpy, visita su página de internet oficial haciendo un clic en el boton de abajo, aquí también podrás descargar y probar el software. mSpy es compatible con iPhone, Android y prácticamente todos los sistemas operativos más populares.

Descargar mSpy

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *