FlexiSPY

reseña sobre FlexispyFlexiSPY puede ayudarle a localizar la ubicación de alguna persona mediante el dispositivo móvil que utiliza, además podrá monitorear lo que sus hijos o empleados hacen en sus teléfonos móviles. Con la ayuda de estos programas espía pueden escuchar todas las llamadas y leer todos los mensajes de texto. El rastreador de móviles FlexiSPY es compatible con iPhone, Android, Symbian y el sistema operativo BlackBerry.

Características de FlexiSPY

FlexiSPY le permite mantener un registro de las ubicaciones del dispositivo móvil monitoreado. Encontrará todos los detalles de la localización GPS como fecha, hora, distancia recorrida y tiempo de estadía en algún lugar. También con FlexiSPY pueden obtener los informes detallados de todas las llamadas (hechas o recibidas). Información sobre todos los números de teléfono, fecha y hora de la llamada, la duración. FlexiSPY le enviará una copia de cada mensaje de texto. También tendrá acceso a todos los correos electrónicos y a los archivos multimedia que hay en del dispositivo.

FlexiSPY en los teléfonos celulares funciona en modo “invisible”, para que esta aplicación no pueda ser detectada. Esta aplicación no aparece en la pantalla del teléfono o en los menús. Pero se necesita unos minutos para poder instalarla en el teléfono móvil que se desea monitorear.

Ventajas y desventajas de FlexiSPY

FlexiSPY tiene muchas ventajas, pero también desventajas. Por ejemplo, carece de funciones importantes como el acceso al historial de navegación web. Pero tiene acceso a los archivos multimedia del dispositivo como fotos, videos y documentos. También con FlexiSPY se puede mantener un registro de la agenda, calendario y lista de contactos. FlexiSPY no puede bloquear aplicaciones o el acceso a sitios web. Pero puede bloquear cualquier número. Esta aplicación no ofrece la función de alerta por la palabra clave, la cual le avisa cuando la persona que usa el dispositivo monitoreado está en busca de algo.

Función de rastreador móvil

La aplicación para rastrear celulares FlexiSPY utiliza GPS para poder ubicar el sitio donde se encuentra el teléfono monitoreado. Este rastreador de móviles envía toda la información a su cuenta. Para acceder a ella solo tiene que iniciar sesión. FlexiSPY tiene un foro en su sitio web, ahí podrá encontrar toda la información necesaria o podrá hacer preguntas. También puede comunicarse con el personal de servicio al cliente a través del chat en línea (pero el equipo de soporte está disponible sólo en inglés).

Lea más acerca de las características de la aplicación para rastrear un celular por GPS “FlexiSPY” ingresando a la página web oficial.

rastrear un celular iPhone sin Jailbreak

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *