¿Existe un programa para leer SMS borrados de un móvil?

Son cada día más las personas que pierden el sueño por culpa de los teléfonos móviles. Saber qué es lo que hacen los jóvenes y los niños cuando sus padres no están para vigilarlos es un motivo de preocupación que ha aumentado con los años.

Igualmente en una pareja se puede sospechar de una infidelidad con otras personas, cuya respuesta estaría en su teléfono. Pero también son muchos los empresarios que desean saber si sus empleados usan correctamente los teléfonos de empresa.

Este tipo de motivos son los que pueden llevar a cualquier a querer descubrir si se puede leer los SMS borrados de un móvil.

Una sencilla búsqueda en Google puede hacer parecer que así es, ya que la mayoría, sino todas las aplicaciones que aparecen en esa búsqueda prometen realizar dicha función.

Pero en realidad no todas pueden hacerlo, es ahí donde mSpy destaca como el mejor software espía del mercado. No es gratis, algo positivo ya que garantiza un mejor rendimiento y cuenta con un servicio técnico para apoyar a sus usuarios en caso de tener dudas o surgir algún problema.

Pues bien, mSpy es capaz de rastrear los SMS y todo tipo de mensaje recibido en cualquier teléfono en el que se encuentre instalado. Incluso si estos han sido eliminados.

La manera de leer SMS borrados de un móvil con mSpy

Con mSpy puedes leer SMS borrados de un móvilEl mayor aliciente de mSpy está en lo sencillo que resulta de usar, bastará con tener durante unos minutos el teléfono donde se va a instalar. Tras seguir unos sencillos pasos habrá completado el proceso y podrá acceder al Panel de Control, desde el cual se pueden ver todos los SMS del dispositivo.

mSpy se encarga de registrar la actividad del teléfono en tiempo real, lo que quiere decir que aunque después esos mensajes de texto sean borrados o eliminados, en el Panel de Control aún es posible acceder a ellos.

mSpy además cuenta con una gran compatibilidad, ya que puede ejecutarse en teléfonos Android, como Motorola, Nokia o Samsung, y en dispositivos iOS, como los famosos iPad e iPhone.

Además, puede funcionar en un iPhone con o sin Jailbreak, aunque en este último caso sus funciones están algo limitadas. Sin embargo, es recomendable echar un vistazo a la lista de sistemas y dispositivos compatibles para no tener problemas.


Potentes funciones del software espía de mSpy

Son tantas las funciones de mSpy que es difícil destacar alguna. Una vez en el Panel de Control, además de ver todos los SMS, es posible:

  • ver registros de las llamadas enviadas y recibidas, pudiendo conocer la hora, duración, el número telefónico y el contacto;
  • leer correos elctrónicos y conversaciones en apps como WhatsApp, Facebook, Viber o Snapchat;
  • acceder a las fotografías, vídeos, documentos y otros archivos almacenados en el teléfono;
  • así como el historial de navegación con las páginas visitadas y las búsquedas realizadas en Internet.

Pero igualmente es posible localizar el teléfono a través del GPS en tiempo real, una manera de conocer la ubicación del dispositivo en todo momento para saber si le mienten.

Muy útil también para encontrarlo si lo ha perdido, incluso si está apagado.

mSpy le da además el control remoto del teléfono, algo que puede ser de gran ayuda en el caso de que no pueda recuperarlo y necesite eliminar todo el contenido del dispositivo, de esta manera se puede evitar que valiosos datos sean robados.

Comprar mSpy

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *