¿Como saber si tu novio te engaña por WhatsApp?

Rastrear a alguien por WhatsApp es ver al detalle cuál es su uso. Aquí te mostraremos cómo puedes hacer para rastrear el uso de WhatsApp de tu pareja. Esto lo puedes acompañar con el uso de un protector de pantalla especial para evitar que te lean quienes estén cerca. Aquí te mostraremos opciones para aprovechar al máximo la configuración de WhatsApp para acceder a chats desde un iPhone o Android aunque hayan sido borrados.

ESPIAR AHORA


¿Me quiere o no me quiere?

Muchas veces, sentir que nuestra pareja nos ignora por mirar su celular, puede hacernos pensar que ya no nos quiere. Pero algunos celulares como los modelos más recientes de iPhone, te dejan revisar información guardada sobre conversaciones, aunque tu pareja no quiera que lo sepas. En estos modelos, el rastreo de WhatsApp muestra su uso de almacenamiento con información de los chats más frecuentes con personas o grupos, aunque tu novio los borre. Si tiene un iPhone, ya puedes saber si tiene chats que borra después y con quién. Para hacerlo, deberás entrar a la aplicación WhatsApp desde su teléfono, seleccionar “Ajustes” y allí escoger la opción “Cuenta” y buscar “Uso de almacenamiento”.

Una vez hayas localizado esta opción, verás una pantalla similar a esta:

espiar por Whatsapp en iPhone

A continuación, en pantalla verás el espacio que ocupan todos los chats de la aplicación. Seleccionando cada una, podrás ver cuánto almacenamiento usa. La información estará clasificada por imágenes, mensajes de texto, videos, audios así como los contactos que comparten. Los chats aparecen ordenados según el espacio ocupado en el celular.

rastreo de WhatsApp en iPhone

Este truco para rastrear por WhatsApp, te ayuda a despejar todas las dudas. Como verás, no es necesario que te sigas preguntando si te engaña por WhatsApp. Toda la información está allí mismo, en su celular, esperando que una hábil y curiosa mano la localice.


¡Auxilio! Mi novio no tiene un iPhone y ¡sospecho que me engaña! ¿Qué puedo hacer?

La versión de WhatsApp disponible para teléfonos con tecnología Android no cuenta con las mismas facilidades para conocer el almacenamiento que ocupan los chats usados más a menudo. Sin embargo, tiene una característica que te permitirá revisar todos los chats archivados. Para verlos, sólo debes abrir la aplicación WhatsApp, seleccionar la pestaña de chats y llegar hasta el final de la lista y revisar la opción “Chats Archivados”.

Como saber si tu novio te engaña por WhatsApp en Android

Así podrás ver todos los chats que tu pareja haya archivado en el celular. También podrás leerlos cuando selecciones cualquiera de ellos. La ventaja de esta opción con respecto al iPhone, es que sólo se pueden archivar chats individuales. Al revisar el celular de tu pareja, esta opción simplifica mucho la búsqueda y te permite ver en detalle el contenido de los chats para que puedas sacar tus propias conclusiones.


Yo no quiero que mi novio se de cuenta de que lo espío ¿Hay otras alternativas?

Otra opción para rastrear un celular y conocer sus movimientos es instalar un software especial para ello. Aunque hay varias opciones en el mercado, sin dudas la mejor es la aplicación mSpy. Si deseas conocer al detalle cómo usa tu pareja el WhatsApp, llamadas, mensajería de texto u otras aplicaciones como Snapchat y Facebook messenger, mSpy te permite hacerlo y, además, de un modo silencioso sin ser detectado por tu pareja mientras utilice el celular.

Rastrear WhatsApp de mi novio

mSpy puede ser instalado en muy pocos pasos en dispositivos con sistema Android y iPhone. Es una alternativa muy potente porque su función de GPS te permitirá también localizar a tu pareja en cualquier momento o lugar. Lo mejor de todas estas posibilidades es que ¡no serás detectada en la actividad de rastreo!

Probar mSpy Gratis

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *