¿Cómo rastrear un móvil?

Hoy ya es posible rastrear un móvil, gracias al avance tecnológico. No es una cosa de ciencia ficción, sólo tiene que instalar una aplicación espía para poder supervisar las actividades de cualquier tableta o móvil moderno. A través de la utilización de cualquier ordenador se puede acceder al registro de todos los mensajes enviados y recibidos por el dispositivo, rastrear su posición geográfica y mucho más…

¿Cómo rastrear un móvil con un Software espía, y cómo funciona?

Básicamente, una aplicación para rastrear celulares funciona como un programa que se ejecuta en segundo plano y en cada acción del dispositivo que envía un XML a un servidor que almacena la información en su cuenta de usuario. Esta información puede ser vista más tarde por usted.

¿Qué dispositivo debería instalar el programa para rastrear móviles, en el mío o el que deseo monitorear?

El programa para rastrear un móvil Debe ser instalado en el dispositivo objetivo, es decir, el que desea monitorear. Sólo entonces usted tendrá acceso a todos los movimientos y acciones de este dispositivo a través de su cuenta en Internet mediante el uso de cualquier equipo con conexión a internet.

Compatibilidad de un Software rastreador de móviles?

Prácticamente depende de que aplicación quiera instalar en su dispositivo, por ejemplo, mSpy es compatible con los principales sistemas operativos de telefonía móvil, por esta razón funciona con casi todos los tipos de dispositivos inteligentes de nueva generación como los Smartphone y todo tipo de tabletas que utilizan los sistemas operativos: Symbian S60 tercera y quinta, BlackBerry OS 4.2.1 o mejor, 5.x Android 1.0 o mejor, 2.x iOS, 3.x, 4.x, 5.x, 6.x, 7.x y 8.x (iPhone y iPad), y con el sistema operativo Windows Mobile Mobile 6.x .

Solo se puede rastrear un móvil en España o en Estados Unidos?

Los software de espionaje móvil funcionan en cualquier parte del mundo o por lo menos donde el uso de un Smartphone, teléfono móvil o Tablet sea posible.

Es legar hacer uso de un programa espía para rastrear un móvil?

El uso de un programa espía es completamente legal y no rompe la ley, siempre y cuando usted sea el propietario del aparato en cuestión o tiene permiso para instalar una aplicación para rastrear celulares en el dispositivo.

15% de descuento en mspy

¿Cómo sé que un programa para rastrear celulares realmente funcionará en el dispositivo? ¿Tiene alguna garantía?

Algunas aplicaciones ofrecen la devolución de su dinero si no está conforme con el funcionamiento del software para rastrear un móvil. Generalmente para que haya devolución de dinero, tiene que devolver el producto en un lapso de 10 días.

¿Ofrecen algún tipo de ayuda o apoyo?

Si usted tiene algún problema con el proceso de rastrear un celular la mayoría de las aplicaciones ofrecen un soporte al cliente mediante chat en vivo, foros, tutoriales, llamadas telefónicas o correo electrónico.

Para que funcione el Software tengo que abrirlo?

No es necesario. Una vez terminada la instalación deberá ingresar la licencia de su producto e instantáneamente recibirá el registro de actividades del dispositivo. También podrá rastrearlo sin problemas.

Para poder rastrear un móvil, éste tiene que tener conexión a internet?

Sí lo es. Primeramente necesitara conexión a internet para poder descargar e instalar la aplicación en el dispositivo que desea monitorear. Para poder rastrear un móvil con más precisión es necesaria una conexión a internet.

¿Cuál es el costo de un programa para rastrear móviles?

Actualmente en el mercado hay cientos de programas con diferentes costos. Todo depende de sus necesidades. Por ejemplo programa rastreador de móviles “mSpy” ofrece tres paquetes: ‘Básico’, ‘Premium’ y ‘Business’.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para obtener la aplicación?

Hay varias maneras en que usted puede hacer su pago. Se puede hacer a través de un sitio web de pago seguro, mediante tarjeta de crédito o débito, o si usted no tiene ninguno de estos, también se puede hacer el pago a través de Western Union, PayPal, entre otros. Que son muy seguros de usar para comprar en internet.

Si usted todavía tiene alguna duda sobre ¿cómo rastrear un móvil? Por favor, deje un comentario con su pregunta.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *