Como rastrear un IPhone. 5 trucos que no podemos encontrar en nuestro IPhone.

Como rastrear un IPhone. 5 trucos que no podemos encontrar en nuestro IPhone.Si lo que tú buscas es rastrear el teléfono móvil de alguna persona, como tu hojo menor de edad, en específico o quieres que tu IPhone tenga más funciones de las que tiene normalmente, esto es posible utilizando un software espía. mSpy es un programa especial para teléfonos celulares que te permitirá rastrear un iPhone y hacer los 5 siguientes trucos:

Registro de detalles de llamadas.

mSpy guarda un registro de todas las llamadas hechas con el teléfono celular en el que está instalado el software. Este reporte incluye información y detalles como la hora y la fecha en que las llamadas fueron recibidas o hechas, nombre del contacto al que se llamó y la duración de estas.

Seguimiento de mensajes de texto.

Este programa te permitirá leer todos los mensajes de texto intercambiados entre la persona que estas espiando y las demás personas.

Leer conversaciones de aplicaciones de mensajería instantánea

Con mSpy tú podrás leer todas las conversaciones de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo como WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, Facebook Messenger, etc.

Rastrear la ubicación de un IPhone

mSpy tiene la habilidad de localizar la ubicación de un IPhone por medio de la señal de GPS. Gracias a esta función, tú podrás saber dónde se encuentra una persona en cualquier momento o podrás recuperar teléfonos celulares robados.

Keylogger

Esta es una función que guarda un registro de todas las teclas o letras que han sido presionadas utilizando el teléfono, de esta manera tu tendrás acceso a conversaciones y contraseñas entre otra cosas.

¿Dónde puedo descargar mSpy para rastrear un iPhone y cómo funciona?

mSpy está disponible en su página oficial de internet. Es necesario que instales el software en los teléfonos móviles que quieres rastrear, ya sea el tuyo o el de otras personas. Después de haber hecho esto, tú tendrás acceso a un panel de control remoto que puedes consultar desde tu PC personal de forma totalmente anónima. Descárgalo ya y aprovecha de 7 días de prueba gratis.

Descargar mSpy

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *