¿Cómo rastrear un celular robado o perdido?

Así que ha perdido su teléfono o se lo acaban de robar, y se encuentra en modo de pánico, ¿eh? Los teléfonos inteligentes se han convertido en cosas muy importantes en nuestra vida cotidiana, extraviarlos es una de las cosas más asustadizas que pueden suceder, pero estamos aquí para ayudar. La mayoría de la gente piensa que en un robo solo pierde el valor del móvil, que puede costar entre $ 100 a $ 700, dependiendo si usted tiene un seguro. Pero la realidad es que no solo puede perder su dinero, sino también que su privacidad y seguridad están en riesgo.

Un teléfono móvil tiene mucha información acerca de usted y de sus familiares o conocidos más cercanos. Alguna persona que haya encontrado o robado su teléfono móvil puede tener acceso a su información confidencial, como archivos multimedia (fotos, videos o documentos), números de teléfono y direcciones, e incluso información financiera. Usted también puede estar sujeto a la pérdida de valiosos recuerdos que simplemente no pueden ser reemplazados. Por estas razones es muy importante poder rastrear un celular robado con la ayuda de un Software especial, y así mantener a salvo su información.

Rastrear mi Celular Perdido

¿Por qué  rastrear un celular robado con un programa espía?

Antes, cuando la gente encontraba que su teléfono fue robado o perdido, ellos sabian denunciar la perdida a la policia o trataba de rastrear celular por imei. En la mayoría de los casos, el teléfono ha sido nunca encontrado y el caso fue cerrado. En cambio, el uso  de un programa para rastrear celulares aumenta la posibilidad de recuperar un móvil perdido o robado. Y si esto no es posible, por lo menos usted querrá eliminar los datos de su teléfono o bloquear el acceso a su dispositivo por completo. Afortunadamente, haciendo uso de un programa espía de móviles, no solo podrá rastrear un móvil, sino también, eliminar los datos y bloquearlo.

Aquí le dejamos algunos tips en caso de pérdida o robo de un móvil:

Habilitar un patrón de bloqueo de pantalla

Una buena opción en caso de robo o pérdida es haber activado un patrón de bloqueo de pantalla con contraseña, aunque esto no va a hacer que recupere su teléfono, pero al menos sabrá que su información está protegida.

rastrear un celular robado

15% de descuento en mspy

Algunas personas podrían encontrar frustrante desbloquear constantemente un dispositivo cada vez que necesitan utilizarlo. Por esa razón, algunos dispositivos le permiten establecer un límite de tiempo antes de que se bloquee la pantalla. Si realmente no le gusta usar un patrón de bloqueo o contraseña constantemente, entonces usted querrá seguir leyendo este artículo para averiguar cómo se puede activar una contraseña desde una ubicación remota.

Las opciones para el establecimiento de un patrón de bloqueo de pantalla se encuentran normalmente bajo las Configuraciones> Seguridad o Ajustes> Pantalla> menús de bloqueo de pantalla en su teléfono. Si no lo encuentra, consulte el manual de su teléfono.

En caso de emergencia

Una vez más, esto no es algo que le va a ayudar de inmediato o directamente a recuperar o rastrear movil robado, pero podría ser que un buen samaritano le devuelva su smartphone. Una gran cantidad de teléfonos tienen opciones para configurar información de pantalla de bloqueo, como su nombre y un número alternativo al que le puedan llamar en caso de perder el teléfono.

Mejores Software para rastrear un celular robado o perdido

Como era de suponerse hay diferentes aplicaciones para rastrear celular robado según el sistema operativo del dispositivo móvil.

Rastreador de móvil Android

Rastreador de móvil iPhone

  • Encuentra mi iPhone
  • GadgetTrack
  • Device Locator
  • Software espía rastreador de móviles

Rastreador de móvil Blackberry

  • Blackberry Protect
  • Software espía rastreador de móviles

Comente su método para rastrear un móvil!

Sentimos que hemos reunido una lista bastante buena de opciones y herramientas para rastrear un celular robado, pero siempre estamos obligados a ir más allá. Además vamos a hablar de cada sistema operativo y sus herramientas para encontrar el teléfono perdido. Si conoce algunas otras herramientas que desea compartir, nos encantaría saberla. Escríbenos en los comentarios!

Conseguir mSpy

admin

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *