¿Cómo rastrear un celular iPhone con iOS 9.0 sin Jailbreak?

Si piensas que tu pareja te es infiel, si piensas que tu novia está saliendo con otras personas, o que tu marido está viendo a otra mujer, lo que tú necesitas para poder comprobarlo es un software espía que te permita rastrear un celular IPhone. Al utilizar una aplicación de estas, es imposible que no descubras si tus sospechas eran reales o si estabas actuando de manera paranoica, ya que con este software espía tu podrás monitorear prácticamente toda la actividad telefónica de tu pareja, ¡No habrá forma de negar nada!

¿Cuál es mejor software para rastrear un celular IPhone?

Rastrear un celular iPhoneExisten muchas aplicaciones de este tipo en internet, pero la mejor es mSpy ya que cuenta con muchas funciones para poder rastrear un celular IPhone, Android, BlackBerry, no importa el tipo de smartphone. Con mSpy tu podrás saber dónde se encuentra tu pareja en cualquier momento del día gracias a que este programa rastrea la ubicación del teléfono celular, incluso podrás acceder a un historial de ubicaciones anteriores. También podrás conocer quiénes son todas las personas con las que tu marido o mujer habla ya que mSpy te permite leer las conversaciones de las aplicaciones más populares como Facebook Messenger, Snapchat y WhatsApp entre otras, mensajes de texto, emails, etc.

Por si fuera poco, podrás ver las fotos tomadas con el teléfono y también las fotos recibidas, así te aseguraras de que tu pareja no envía fotos indebidas. También podrás vigilar las llamadas que se realizan o reciben e incluso acceder al historial del navegador de internet del teléfono.

Una característica importante de este programa, es que no es necesario realizarle el jailbreak al iPhone para poder instalarlo, solamente tienes que descargar el software e instalarlo en el IPhone que quieres rastrear. Descarga ya mSpy y aprovecha el periodo de prueba gratis por 7 días.

Rastrear un Celular iPhone con iOS 9.0 sin Jailbreak Ahora

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *