¿Cómo rastrear el celular de mi hija y prevenir “sexting”?

“Sexting” es un término derivado de las palabras en inglés sex + texting (sextear). Este término se utiliza para describir la acción de enviar mensajes de texto o fotos subidas de tono. Actualmente muchos padres se preocupan de que sus hijos adolescentes estén enviando mensajes de este tipo, es por eso que a continuación te diremos como puedes rastrear el celular de tus hijos y asegurarte de que no esté haciendo “sexting” utilizando un software espía.

¿Cuál es el mejor software espia para rastrear el celular de mi hija?

Existen en México varios programas que sirven para rastrear un celular, pero después de haber hecho una amplia comparación, concluimos que mSpy es la mejor opción del mercado ya que ofrece muchas funciones que te permiten monitorear el 90% de la actividad de un teléfono celular.

La aplicación más utilizada para hacer el famoso “sexting” es Snapchat. Snapchat es la aplicación perfecta para realizar esta actividad ya que tú puedes determinar un cierto tiempo para que la foto o el mensaje que envías sea mostrado y después de este límite de tiempo, el mensaje desaparecerá automáticamente sin dejar rastro alguno. Con mSpy tú podrás monitorear todas las fotos y conversaciones de Snapchat, aun cuando estas ya hayan desaparecido del teléfono celular.

кфіекуфк уд судгдфк

Además, tú tienes acceso igualmente a todos los mensajes de texto, emails y conversaciones de otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Viber y otras. Gracias a la función de rastreo de señal de GPS, tú podrás conocer la ubicación de tu hija en cualquier momento del día.

Para descargar mSpy y comenzar a rastrear el celular de tu hija, haga un clic en el botón de abajo. Antes que nada, es necesario instalar el software en los celulares que quieres rastrear y después tu podrás acceder a todo el contenido desde tu PC sin que tu hija tenga ninguna idea de que la estas espiando. mSpy es compatible con IPhone y Android y funciona con Movistar, Telcel o cualquier operadora telefónica.

Descargar mSpy

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *