¿Cómo proteger a sus hijos con un Rastreador móvil?

rastreador móvilComo padre, usted tiene preocupaciones acerca de la seguridad de sus hijos, las actividades que realizan online y sus hábitos, no crea que solo usted pasa por eso, millones de padres de todo el mundo se encuentran en la misma situación. Los padres que trabajan no les es posible mantener un ojo sobre las actividades de sus hijos y conocer sus actividades en línea en todo momento, ya que casi todos los niños poseen teléfonos móviles, Tablets u ordenadores personales. Los niños usan sitios web de medios sociales como Facebook, SNAPCHAT, WhatsApp y Skype para poder comunicarse con personas de todo el mundo. Esto parece una buena cosa ya que los niños pueden estar en contacto con sus amigos en Internet, pero también los expone a amenazas informáticas como el acoso cibernético. Además, personas peligrosas pueden ponerse en contacto con los niños, ya que no hay manera sistemática de evitar que los niños interactúen con extraños en estos sitios web.

Con un rastreador móvil se puede supervisar las actividades en línea de sus hijos, podrá realizar actividades como: monitorear los mensajes de Facebook, revisar imágenes Snapchat, revisar conversaciones WhatsApp y mucho más. Es muy difícil mantener un ojo sobre ellos todo el tiempo, pero con un rastreador móvil lo podrá hacer.

15% de descuento en mspy

¿Cómo instalar y utilizar un Rastreador Móvil?

Las aplicaciones de seguimiento son compatibles con los principales sistemas operativos móviles como Android e iOS. Usted debe tener acceso físico al dispositivo que desea supervisar para instalar la aplicación de monitoreo en él, ya que no es posible instalar e inicializar la aplicación de forma remota. La instalación e inicialización sólo toma unos minutos y después de esto ya no es necesario el acceso físico al dispositivo de nuevo. Para usar las funciones del rastreador móvil debe iniciar sesión en su cuenta personal que le facilitara la empresa donde adquirió el software. Ese portal de Internet es como un centro de mando para que pueda configurar y controlar el dispositivo supervisado de forma remota.

Puede activar y desactivar diferentes funciones y opciones de la aplicación de rastreo desde el portal web. Por ejemplo, si sólo desea realizar un seguimiento de las actividades de Facebook, puede activar esta función desde el portal web y desactivar otras características.

Aunque todas las aplicaciones de vigilancia y espionaje tienen un conjunto diferente de características algunas de las opciones y características son comunes, incluyen el monitoreo de mensajes, control del correo electrónico, monitoreo de medios sociales como Facebook, monitoreo GPS, seguimiento de mensajería instantánea y muchas otras características.

Descargar mi Rastreador móvil Ahora

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *