5 formas de rastrear un celular por GPS

Podemos pensar en varios motivos por los que sería necesario localizar un teléfono usando el GPS:

  • que quizás ha sido perdido o robado;
  • un padre preocupado que quiere saber si su hijo hace lo correcto;
  • un marido que sospecha que su pareja podría estar viendo a otras personas;
  • o quizás un empresario que quiere saber qué uso hacen sus empleados del teléfono de empresa.

Pues bien, si algunos de estos es tu caso, a continuación tienes 5 formas de encontrar un móvil por GPS que podrían serte útiles.


Localizar un móvil Android

Rastrear un celular Android perdido o robado

Para hacer esto debes descargar y abrir la aplicación Administrador de dispositivos en un teléfono Android. Una vez abierta tendrás que introducir los datos de tu cuenta en Google, que deberán corresponderse con los del teléfono que buscas.

Dentro, podrás ver como la app muestra la localización más reciente en un mapa, contando con varias acciones: podrás hacer que vibre para encontrarlo; bloquearlo, además de poder poner un mensaje en la pantalla; o borrar toda la información.

Localizar un iPhone

Rastrear un iPhone perdido o robado

En este caso tendrás que entrar en iCloud con tu usuario y contraseña de Apple. Dentro tendrás que elegir una opción llamada Buscar mi iPhone para abrir un mapa, donde debes pulsar en Todos los dispositivos para que aparezca el tuyo.

Además de un mapa con la localización aproximada, junto a tu teléfono aparecerá un punto, si está verde el dispositivo está en línea, pero si aparece en gris estará apagado. Por último, tendrás la opción de hacer que suene, bloquearlo o eliminar todo su contenido.

Localizar un Windows Phone

Rastrear un celular Windows perdido o robado

Lo primero que debes hacer es ir a la página web de Administrar dispositivos de Microsoft para acceder a tu cuenta. Una vez dentro tienes que pulsar en la opción de Buscar mi teléfono, para que acto seguido te muestre su ubicación en un mapa junto a varias opciones.

La primera te permite hacer que suene para encontrarlo si está cerca, con la segunda puedes bloquearlo con un nuevo código además de añadir un mensaje en la pantalla, y por último puedes borrar toda la información si crees que no puedes recuperarlo.

Localizar un Samsung

Rastrear un celular Samsung perdido o robado

Samsung también ofrece un servicio similar, para ello en primer lugar hay que sincronizar la cuenta de Samsung con el teléfono. Basta con entrar en los Ajustes y añadir tus datos después de pulsar en Agregar Cuenta. Después tienes que activar también los Controles Remotos, que se encuentran en Ubicación y Seguridad.

Ya podrás entrar en la web de Samsung y usar Buscar mi celular. En Localizar dispositivos te lo mostrará en un mapa, pudiendo bloquearlo, hacer que suene, ver las llamadas realizadas o eliminar todos los datos.

Localizar cualquier teléfono con mSpy

rastrear un celular por GPS con mSpy app

La última recomendación es, mSpy, que además de ser compatible con los dispositivos anteriores tiene la ventaja de ofrecer la ubicación del teléfono en todo momento, no solo cuando no lo encuentras.

Basta con instalarla en el dispositivo para ver en tiempo real los datos del mismo en el Panel de Control de la app, accesible desde cualquier navegador. Pero además puede monitorizar:

  • llamadas, con el contacto y el número telefónico;
  • mensajes de texto;
  • emails;
  • conversaciones en WhatsApp o Snapchat entre otras;
  • fotos y vídeos;
  • actividad online.

Al igual que las anteriores, permite bloquear o borrar el teléfono si es necesario, lo que convierte a mSpy en el mejor rastreador de móviles.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *